Farándula

PAOLA FARÍAS CAPTADA CON APUESTO HOMBRE EN ‘LAS VEGAS’

PAOLA FARÍAS CAPTADA CON APUESTO HOMBRE EN ‘LAS VEGAS’

Paola Farías se encuentra de vacaciones en LAS VEGAS junto a varios de sus amigos mas cercanos; Sin embargo ha sido muy criticada por no viajar con su hija o con su novio, pero en varias ocasiones ‘La Cocotera’ ha mencionado que no le importan las críticas de la gente. Esta foto junto a un bailarín ha desatado la ola de comentarios y rumores de infidelidad en las redes sociales.

La cantante y actriz aclaró que sólo se trataría de un bailarín reconocido en la ciudad que nunca duerme. «Este chico que está aquí es un bailarín que por casualidad estaba en el restorant que yo estaba y como cual quiero fans le pedí una foto y el amablemente me la dio» dijo Paola, además deja en claro que no permitirá que ofendan a su hija.

FOTO:

«Este chico que está aquí es un bailarín que por casualidad estaba en el restorant que yo estaba y como cual quiero fans le pedí una foto y el amablemente me la dio. Hago esta publicación porque están armando historias dónde no las hay, recuerden que yo tengo una vida y no puedo seguir permitiendo que sigan creando FALSAS historias . Si bien es cierto no me importa lo que digan de mi y nunca estoy haciendo nada para agradar. La gente ya que eso es imposible pero no le voy a permitir a NADIE. Que nombren a mi hija . Permito que me digan montubia lo que sea por compartir mis vacaciones y si les molesta deberían trabajar para que también puedan cumplir sus sueños ya que yo lo hago. y ya paren de ofender creando me historias falsas y romances dónde no los hay yo solo vivo mi vida sin dañar a nadie. Respeto a mis compañeros de farandula de ti pero no comparto su forma de hacerme quedar creando este tipo de notas que no me interesan ya que no realzan mi talento sino que lo empañan.y si esto implica que se resientan lo lamento pero no voy a permitir que se metan con mi familia».

 @angyemaciasc

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

ANA MARÍA POLO ¡DE LA TV AL CINE!

fuullecoctubre 17, 2019

GABRIELA PAZMIÑO ¿DEJARÍA “EN CONTACTO”?

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2019

¡LOS AMORES DE ANA PAULA ROLDÁN!

fuullecoctubre 17, 2019

ANA PAULA: “ARTURO PAGÓ EL KARMA”

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2019

ANA PAULA ROLDÁN: «ELLOS VAN A TERMINAR JUNTOS»

fuullecoctubre 17, 2019

¡LE CERRARON LA CUENTA DE INSTAGRAM!

fuullecoctubre 16, 2019

OSWALDO SEGURA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN PADRE NUEVAMENTE

fuullecoctubre 16, 2019

ANGELINA JOLIE REGRESA A LOS CINES CON ‘MALÉFICA 2’

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

ESPOSO DE MARIÁN SABATÉ SE PRONUNCIA TRAS CRISIS MATRIMONIAL

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

RONALD CANTOS: «NUNCA HE AGREDIDO A MIS PAREJAS»

fuullecoctubre 16, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula