Farándula

MATAMOROS Y PAOLA FARIAS ¿SE RECONCILIARON?

MATAMOROS Y PAOLA FARIAS ¿SE RECONCILIARON?

En la gráfica, publicada en la cuenta de Instagram de Matamoros, el presentador de TV aparece tomando a la actriz de la cintura y agradeciéndole por “lo que se viene”.

La imagen, que luego fue reposteada por Farías y la presentadora Marián Sabaté, causó revuelo ya que Matamoros y Farías protagonizaron un mediático romance en el pasado. De hecho, el animador de ‘BLN, la Competencia’, en otra publicación, realizó un comentario que hace conjeturar que entre él y la conocida ‘Cocotera’ podría existir una reconciliación. “Gracias a ti Paola por ser la mujer que eres conmigo, porque cada vez que te veo siento que entre los dos hay algo que nunca va a cambiar por más que el tiempo pase… qué suerte que he tenido en la vida”, escribió.
Antes, Matamoros agradeció a ‘La reina de la prensa rosa’ (Sabaté) por el apoyo que le ha brindado en su carrera profesional y también expresó que: “Hay cosas que con el tiempo mejoran, cambian y hay momentos que uno ve hacia atrás y se da cuenta cuánto tiempo ha pasado y pese a eso las cosas siguen igual como las dejaste”.
Para muchos de los usuarios de redes sociales, esto solo se trataría de expresiones de afecto, mientras  que otros aseguran que es una ‘pantalla’ para llamar la atención y dar de qué hablar.
> OTROS CASOS. Pero Matamoros no fue el único. El presentador Jorge Heredia y la actriz Sofía Caiche fueron captados por Niurka Moncayo, productora del programa ‘Vamos con Todo’, mientras se tomaban de la mano, se daban abrazos y un ‘piquito’ en la boca. Cuando se dieron cuenta, los famosos intentaron quitarle el celular a Moncayo, pero fue en vano porque el clip fue publicado en redes sociales.
Desde hace varios meses, entre Heredia y Caiche ya existen muestras cercanas de cariño, que fueron minimizadas por la actriz. Ahora, ¿dirá lo mismo?
Así como estas parejitas, los actores Carlos Scavone y Érika Vélez han tenido más que un gesto de cariño en sus cuentas de redes sociales, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado un posible romance, del que tanto se habla en la farándula local.
FUENTE: EL DIARIO
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

AMENAZAN DE MUERTE A LA SRTA. LAURA

fuullecoctubre 19, 2018

TETÉ NO QUIERE SABER MAS DE BRYAN RAMOS

fuullecoctubre 19, 2018

¡IMPOSIBLE! LUIS FONSI Y OZUNA

fuullecoctubre 19, 2018

DELFÍN QUISHPE PIERDE A UNO DE SUS HIJOS

fuullecoctubre 19, 2018

LOS JUICIOS MAS SONADOS

fuullecoctubre 19, 2018

EL ARTE DE LA PARRILLA SE TOMA PARTE DE LA CULTURA LOCAL

DIETER HOFFMANNoctubre 19, 2018

RAHAB Y TOÑO ¿REGRESARON?

fuullecoctubre 19, 2018

TOÑO ABRIL MUESTRA REVELADOR AUDIO DE DUPLEINT

fuullecoctubre 19, 2018

JC PALMA ¡DETENIDO!

DIETER HOFFMANNoctubre 19, 2018

CANDENTE VIDEO DEL ACTOR DE LA NOVELA DE “SHARON” iALBOROTA LAS REDES!

DIETER HOFFMANNoctubre 18, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula