Farándula

MARÍA ANTONIETA ASEGURA QUE ROBERTO GÓMEZ NUNCA ESTUVO ENAMORADO DE FLORINDA

MARÍA ANTONIETA ASEGURA QUE ROBERTO GÓMEZ NUNCA ESTUVO ENAMORADO DE FLORINDA

La actriz aseguró que ‘Chespirito’ estaba enamorado de otra mujer y más joven.

Luego de la muerte del reconocido e inolvidable actor Roberto Gómez Bolaños, se fueron dando a conocer varios secretos y detalles de su vida privada que nunca antes habían salido a la luz pública, esto debido a que sus familiares y amigos más cercanos siempre lo han recordado por las particulares anécdotas que vivieron junto a él.

Uno de los sucesos que más ha impactado a los seguidores de ‘Chespirito’ ha sido que recientemente su esposa, la también actriz Florinda Meza le hizo saber a sus fanáticos que varias veces discutió con el mexicano porque este salía con uno de sus “compinches” y siempre llegaba tarde, razón por lo que pensaba que él estaba con más mujeres y le era infiel.

Ahora quien ha revelado un detalle nuevo del intérprete de ‘El Chavo del 8’ ha sido María Antonieta de las Nieves, conocida por su exitoso papel de la ‘Chilindrina’ y la cual compartió set con la pareja de estrellas, ha dicho que Florinda solo fue el “consuelo” de Gómez porque él estaba muy enamorado de una persona antes de estar con ella.

La celebridad hizo énfasis en que la mujer de la que estaba ilusionado Roberto era mucho menor que él y que su esposa la intérprete de ‘Doña Florinda’, pero tiempo después de que empezaron a trabajar juntos se fue dando un cariño y una cercanía entre ellos, así lo aseguró durante una entrevista para TV Notas.

“Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, fueron parte de las declaraciones de la actriz.

En medio del mal momento que atravesaba Bolaños, la artista manifestó que Meza llegó para acompañarlo y convertirse en una de las personas más importantes en la vida del actor.

Finalmente, María Antonieta señaló que para ella los famosos no se encontraban bien, pues en sus últimas entrevistas no se les veía igual de felices que antes, agregando que el mexicano se dejaba influir por todo lo que dijera su esposa.

Cortesía:RCN

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

CANTÓN MILAGRO ¡TENDRÁ NUEVA REINA!

fuullecagosto 23, 2019

‘EL PUMA’ ANUNCIA CONCIERTO EN ECUADOR

fuullecagosto 23, 2019

‘LA FUCSIA’ CRITICADA POR IRSE DE ‘FARRA’

fuullecagosto 23, 2019

ANA PAULA ¿QUIERE SER CANTANTE?

fuullecagosto 23, 2019

PAPÁ DE ALEJANDRA GUZMÁN ¿AMENAZA DE MUERTE A CARMEN SALINAS?

fuullecagosto 23, 2019

TOÑO ABRIL PRESUME ‘CUERPAZO’ EN SEXY BIKINI

fuullecagosto 23, 2019

CONMOVEDOR MENSAJE DE ‘MARIMBA’ TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecagosto 23, 2019

SOFIA CAICHE SE SOLIDARIZA CON ‘MARIMBA’

fuullecagosto 23, 2019

ESTRENO MUNDIAL “ALÍVIAME” NUEVO TEMA DE MAYKEL

fuullecagosto 23, 2019

MAFER RÍOS: «YO DIGO LAS COSAS DE FRENTE»

fuullecagosto 23, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula