Farándula

LOS “SALPICADOS” DE SALCEDO

LOS “SALPICADOS” DE SALCEDO

 

Probablemente no tengan nada que ver con Daniel Salcedo, ni sus negocios, que hoy en día están siendo investigados por las autoridades correspondientes para determinar de dónde provienen las propiedades y la fortuna de este joven.

A raíz de que la noticia de Salcedo sale a la luz muchos nombres fueron vinculados y es que al parecer haber salido de un reality es una cruz muy pesada en ocasiones, como en este caso.

Jocelyn Mieles Reina de Belleza ganadora de títulos como Miss Eco International, fue Miss Ecuador 2017, entre otros, con tan solo 25 años es egresada en Comunicación Social con un futuro prometedor en el mundo de la belleza hasta que se diera a conocer su romance con Daniel Salcedo y fuese vinculada al problema de corrupción en el que aparentemente estaría involucrado su pareja.

Yesly Bustamante y John Álex Álava son pareja y juntos han conformado un hermoso hogar estable, después de trabajar por varios años en un reality emprendieron en el mundo laboral pero su amistad con Jocelyn Mieles y Daniel Salcedo, hoy, los pone en todas las portadas de los medios ya que en redes sociales muchos los juzgan por aparecer en fotos con Salcedo y su círculo.

Oswaldo Vargas y Saray Valdéz, han consolidado una familia desde hace algunos años, el ex chico reality está siendo vinculado por los internautas con Daniel y su novia por salir en fotos con ellos y su grupo de amigos del Gym. Por su Parte Saray esposa de Oswaldo, salió en defensa del buen nombre de su pareja y asegura que ellos no son estafadores ni millonarios incluso fue blanco de criticas por decir que no tenía ni platos para comer, una forma sarcástica de reafirmar que su hogar está limpio.

Sara Medina, ex competidora del reality ‘Calle 7’, en este espacio apareció por primera vez en la palestra pública con un aspecto de una joven sencilla y la silueta poco tonificada y su peculiar cabello corto rojo, estuvo fuera de la tv por varios años y cuando reapareció en la farándula fue por hablar mal de Grecia Recinos y defender a la ex de Tufiño durante un en vivo, desde ese momento sus apariciones en la farándula fueron mas seguidas. Ahora su nombre es colocado en los titulares de los medios junto al de Jocelyn Mieles y Daniel por supuestamente ser la otra pareja de Salcedo.

 

Mauricio Herrera es otro personaje relacionado con el nombre Daniel salcedo, también aparece en fotografías compartiendo eventos sociales con este joven, aunque nunca perteneció a un programa reality en sí, estuvo conduciendo su programa de cirugías HOLA MAURICIO, tiempo después salió de la tv y se dedicó a administrar su clínica estética, criticado en varias ocasiones por mostrar sus lujos y viajes en redes, además por la polémica reunión en su casa en tiempos de cuarentena. hace un mes fue demandado por Darío Burbano quien lo acusó de estafarlo y ganó la batalla legal, ahora Mauricio tiene que pagar 40 mil dólares.

 

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula