Farándula

¡LOS DE ABAJO!

¡LOS DE ABAJO!

 

 

De los creadores de “Hola, Soy Tu Pene y Hola, Soy tu Vagina”, llega este viernes 9 y sábado 10 de Noviembre en el Teatro Fedenador ¡Hola, Somos  los de Abajo!; puesta en escena protagonizada por Víctor Arauz, Christian Maquilón, Katty García, Noralma Reeves, Chino Moreira y Adrián Avilés.

Fátima (Katty García), Xavier (Víctor Arauz) y Mauricio (Chino Moreira), tienen problemas de relacionamiento y dudas existenciales. Ella es una mujer virgen que se siente poco atractiva y quiere perder la virginidad antes de cumplir los 30. Xavier es un mujeriego empedernido que ha decidido dejar su vida libertina para sentar cabeza previo a su matrimonio con la hija de un militar, y Mauricio es un respetado gerente financiero que no sale del closet por temor a los comentarios de la gente y el rechazo de la familia.

Estos problemas los desahogan conversando en intimidad con la personificación de sus genitales. Un alter ego sin prejuicios y liberal que los motivan a vivir su sexualidad sin importar las críticas. La vida de los tres se complica cuando Fátima se muda a Guayaquil al pequeño departamento de su hermano Mauricio; departamento que comparte hace años con Xavier, su mejor amigo.

Mauricio nota que su hermana se siente atraída por Xavier y le prohíbe acercarse a él, para evitar que la utilice, pero no revela que la verdadera razón de su molestia, es que él también se siente atraído por su amigo. Fátima no hace caso y mejora su aspecto físico para que Xavier, quien hasta hace poco la ignoraba, la tome en cuenta. Ambos terminan manteniendo una relación a espaldas de Mauricio.

Un propuesta cómica de 1 hora 15 min de duración en la que sin duda se hablarán de muchos tabúes sexuales a los cuales no estamos acostumbrados a enfrentarlos, pero que dentro de nuestra cotidianeidad son parte de nuestra vida; adquiere tus entradas en los puntos de venta de Ticketshow o boletería del teatro, costo de entradas VIP $30, Platea Baja $20.00, Platea Alta $15.00.

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

ANA PAULA ¿DEMANDADA?

fuullecabril 24, 2019

ÁLEX VIZUETE ¡YA TIENE CASA TELEVISIVA!

DIETER HOFFMANNabril 24, 2019

GRECIA RECINOS ASEGURA QUE LA FARÁNDULA ¡LA SACA DE QUICIO!

fuullecabril 23, 2019

FIORELLA BRUNO: “NO NECESITO DE TUFIÑO”

fuullecabril 23, 2019

¿YA NO HABRÁ BODA?

fuullecabril 23, 2019

KATE DEL CASTILLO iEN LA QUIEBRA!

DIETER HOFFMANNabril 23, 2019

PROGRAMA DE LAS TARDES ¡FUERA DEL AIRE!

fuullecabril 23, 2019

DON ALFONSO ¿SE VA DE ECUAVISA?

DIETER HOFFMANNabril 23, 2019

FILTRAN CANDENTE FOTOGRAFÍA DE INTEGRANTE DE ‘CNCO’

fuullecabril 23, 2019

FILTRAN SUPUESTO “PACK” DE DEMI LOVATO

fuullecabril 22, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula