Farándula

LOS 64 DE VITO: SUS MÁS GRANDES ÉXITOS

LOS 64 DE VITO: SUS MÁS GRANDES ÉXITOS
Angye Macías C.

 

VITO MUÑOZ UGARTE exitoso periodista y empresario nacido un 15 de Junio bajo el seno familiar de  Esila Ugarte y Nelson Muñoz en La provincia del Oro Machala.

A sus 21 años de edad logró su primer trabajo periodístico dentro del canal ‘Telecuatro’ actualmente ‘RTS’ destacando por su audacia y eficacia a la hora de informar, cualidades que tiempo después lo llevaron a ser parte de múltiples medios televisivos y escritos. Su pasión por el deporte lo fue descubriendo poco a poco, una de las anécdotas que lo ayudaron a perfeccionarse fue en el año de 1996 cuando el Marchista Jefferson Pérez ganó la primera medalla de oro en los juegos olímpicos de Atlata , el mismo Vito lo denominó como ‘Un reto’ dentro de su carrera debido a que fue el encargado de narrar este logro nacional y a pesar de que no tenía conocimientos sobre Marcha no se detuvo y su voz, hoy, es parte de este triunfo histórico pero este solo fue el inicio de su carrera como comentarista deportivo una profesión que lo llevó a recorrer 9 copas del mundo, 5 juegos olímpicos y a viajar por todos los continentes.

En 2004 y 2010 llegarían uno de los peores momentos de su vida personal pues fue informado del fallecimiento de su hermano en 2004 y sus padres en 2010, tras este terrible suceso tomó las riendas de los negocios familiares en BANANEVITO que está enviando su producción hacia Turquía, Arabia Saudita, Polonia, Alemania, EE.UU, China, Georgia y Rumania y Don Vito Premium Bananas es su marca exclusiva de banano de variedad “Cavendish”, en la cual oferta con los más altos estándares de calidad y seguridad. Sin duda los obstáculos en su vida se han presentado de forma natural pero siempre encontró la manera de surgir y encaminarse al éxito.

En 2014 abrió su propio canal digital VITOTVO el mismo que lleva su nombre y ha sido catalogado como el DUBAI DE LA TECNOLOGÍA EN ECUADOR desde entonces se ha convertido en el más grande influencer del periodismo en internet con programas deportivos,  entretenimiento, de salud, noticias,  moda, comedia, negocios, aventuras y muchos mas que han traspasado barreras e innovado en el mundo de la red convirtiéndose por 6 años en el canal digital pionero en streaming de ecuador que además ha sido ganador de múltiples premios como:

  • Dos veces ganadores: Bichitos del Fútbol (Peridismo deportivo – Hincha Amarillo)
  • Ánton Awards (Mejor canal digital 2019)
  • Voces por la Libertad (Mayor innovación digital en periodismo)
  • Y muchos más…

Su labor periodística ha sido transcendental que en el 2019 la sala de prensa del Estadio Monumental de Barcelona SC lleva su nombre “Claro – Vito Muñoz Ugarte”.

Sin saberlo su felicidad plena inició el 6 de abril de 2017 cuando contrajo nupcias con Rosibel Zambrano una hermosa mujer manabita, pero no fue sino hasta el 31 de agosto de 2019 que realmente empezó a vivir con mas fuerza con la llegada al mundo de su pequeña hija Vitoria a quien ha denominado como su orgullo mas grande y con quien día a día experimenta momentos que guarda en su memoria y corazón.

Hoy VITO MUÑOZ UGARTE es uno de los hombres más queridos y respetados por el público, por su gran trayectoria y humildad. Todo el éxito profesional y personal se lo debe a sus progenitores quienes desde muy pequeño le enseñaron el valor del trabajo y la familia.

 

Hoy en este día tan especial la familia de FUULL FARÁNDULA Y VITOTVO LE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

FAMOSO ACTOR VENEZOLANO: UNA MUERTE DE TELENOVELA

Angye Macias C.julio 8, 2020

¿DE DÓNDE LOS SACO? ¿EN QUÉ TRABAJA ARMANDO PAREDES?

DIETER HOFFMANNjulio 8, 2020

CARLOS JOSÉ MATAMOROS NIEGA HABER RECAÍDO EN LAS DROGAS

Angye Macias C.julio 8, 2020

MARIÁN SABATÉ Y KIKÍN ¿VIVEN JUNTOS NUEVAMENTE?

Angye Macias C.julio 8, 2020

‘LA GRINGA’: ‘SER PRESIDENTE NO ES UN SHOW, SIENTO VERGÜENZA AJENA’

DIETER HOFFMANNjulio 8, 2020

DAYANARA PREPARA DETALLES DE SU BODA

Angye Macias C.julio 8, 2020

MAFER VARGAS: ‘ES DIFÍCIL QUE ME OLVIDEN’

DIETER HOFFMANNjulio 8, 2020

ASÍ RECIBIERON A LA HIJA DE NACHO Y MELANY MILLE

Angye Macias C.julio 7, 2020

ARIANNA MEJÍA: “UBÍQUENSE NO SÉ QUIEN ES LA ROJA”

Angye Macias C.julio 7, 2020

ENTRENADOR DE DANIEL SALCEDO ¡LO DENUNCIÓ!

Angye Macias C.julio 7, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula