Entretenimiento

LAS MUERTES MÁS MISTERIOSAS Y POLÉMICAS DEL 2019

LAS MUERTES MÁS MISTERIOSAS Y POLÉMICAS DEL 2019
Angye Macías C.

 

El año 2019 está a pocos dias de terminarse, a lo largo de estos doce meses hemos sido testigos de ver nacer estrellas del arte y así mismo morir a grandes iconos, aqui te dejamos una lista de los personajes mas emblemáticos que partieron al mas allá en este año:

  1. Karl Lagerfeld, fue el diseñador de moda mas famoso del mundo, su trabajo en CHANEL sigue siendo exclusivo, conocido como el kaiser de la moda por su gran trabajo. El 19 de Febrero de este año su luz de vida se apagó por culpa de un Cáncer de Páncreas, sus últimos minutos los pasó en el Hospital Americano de París, Neuilly-sur-Seine, Francia.
  2. André Previn fue uno de los músicos más impresionantes de la década , colaboró con estrellas como Shelly Manne y Benny Carter, director de la Orquesta Sinfónica de Houston, destacó en Hollywood co numerosas composiciones clásicas. La muerte lo sorprendió el 29 de Febrero con 89 años de edad.
  3. Doris Day, reconocida actriz nombrada como la ‘eterna sonrisa de hollywood’. La actriz vivió su últimos 10 años sin casi salir de su casa, volcada en sus perros y sin contacto con su único nieto, tras morir su hijo en 2004 a causa de un cáncer, tiempo despues fallece de Neumonía el 13 de Mayo 2019. 
  4. El «padre del bossa nova», Joao Gilberto, uno de los músicos de referencia más importantes de Brasil, falleció a los 88 años de edad.El cantante, guitarrista y compositor era reconocido mundialmente por ser el pionero del género del bossa nova, que alcanzó gran reconocimiento alrededor del mundo en la década de 1960. Su hijo confirmó su deceso el 6 de Julio de 2019, sus últimos dias los pasó en su casa en Río de Janeiro, luego de sufrir una larga convalecencia.
  5. Peter Fonda, el actor de la película de culto «Easy Rider» fallece este año en el mes de Agosto con tan solo 79 años de edad, la causa fue Cáncer al pulmón.
  6. Camilo Sesto, uno de los baladistas mas famosos en España y latinoamerica muere el 8 de septiembre de un Infarto agudo de miocardio, sus restos fueron velados a nivel mundial por todos sus fans.
  7. José José, una de las muertes más polémicas en el mundo de la música latina, el mexicano conmocionó al mundo el pasado 28 de Septiembre, un deceso con mucho misterio, a pesar de que su hija Sarita dijo que perdió la batalla contra el Cáncer de Páncreas, sus hijos mayores creen que fue negligencia.
  8. Walter Mercado,conocido como Shanti Ananda​, fue un astrólogo, actor, bailarín, escritor y celebridad televisiva de origen puertorriqueño, falleció el 2 de Noviembre de este año a causa de Insuficiencia renal, lo curioso es que el astrólogo predijo su muerte dias antes de que falleciera.
  9. En lo nacional, el famoso cantante ecuatoriano Pepe Parra muere por un estado delicado de salud, sus hijos habían anunciado que la situación era complicada, pero agradecían a todos los fanáticos por sus oraciones y mensajes de apoyo. El artista padecía Diabetes pero la causa real nunca se supo.
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

BIBIÁN CARRIÓN: “NADIE ME LO QUITÓ,YO DECIDÍ DÁRSELO A SARA”

DIETER HOFFMANNenero 25, 2020

‘APU’ DE LOS SIMPSONS ¡SE QUEDA SIN VOZ!

fuullecenero 23, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN ENFURECE CON LA PRENSA TRAS NUEVA CIRUGÍA

fuullecenero 21, 2020

MISS COLOMBIA: “MISS GLOBAL ES UN FRAUDE HAY CORRUPCIÓN”

fuullecenero 20, 2020

PRÍNCIPE HARRY REVELA PORQUÉ RENUNCIA A LA FAMILIA REAL

fuullecenero 20, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE FRIDA SOFÍA

fuullecenero 18, 2020

PADRES DE CAMERON BOYCE REVELAN DETALLES DE LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecenero 17, 2020

ELSA DE ‘FROZEN’ ¡ SE QUEDA SIN VOZ !

fuullecenero 16, 2020

OZUNA LE PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA

fuullecenero 14, 2020

BAILARÍN DE BAD BUNNY LE OCASIONA INCIDENTE EN LA TARIMA

fuullecenero 13, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula