Entretenimiento

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE KOBE Y VANESSA BRYANT

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE KOBE Y VANESSA BRYANT

La trágica muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, ha dejado al mundo estremecido luego de que el helicóptero en el que viajaba con su hija se desplomara la mañana de este domingo 26 de enero en Cabasas.

Aunque sin duda Kobe será recordado por sus grandes logros en el baloncesto, también lo será por ser un extraordinario hombre de familia que siempre tuvo como prioridad a su clan, el cual formó al lado de su amada Vanessa Laine, con quien estuvo casado por más de 20 años y tuvo cuatro hijas, la más pequeña de ellas de apenas seis meses de edad. A través de sus redes sociales, el deportista solía mostrar los momentos más importantes junto a su familia, entre los que destacaban los románticos mensajes de amor que le dedicaba a la madre de sus hijos.

Vanessa, de origen mexicano, y Kobe se conocieron en el año 2000, cuando ella tenía apenas 17 años y él 20. El flechazo se dio cuando ella trabajaba de bailarina en el video musical de Tha Eastsidaz de G’d Up. Apenas el 20 de noviembre, Kobe recordaba el día en el que conoció a Vanessa, el mismo día pero dos décadas atrás. «En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esta noche para celebrar el estilo de la vieja escuela (antes de las cuatro princesas). Te amo mi mamacita por siempre», publicó junto a esta romántica postal.

Vanessa y Kobe llegaron al altar en 2001, en medio de la polémica, pues en ese entonces se supo que la familia de Bryant no estaba de acuerdo con su compromiso. Sin embargo, la pareja siguió los latidos de su corazón y se dieron el ‘sí, acepto’ en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California. A partir de ese momento, la pareja se volvió inseparable, y aunque en algún momento de crisis en su matrimonio estuvieron a punto de separarse, el amor triunfó y la pareja permaneció junta hasta el día de hoy.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entretenimiento

¡GRECIA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS!

fuullecfebrero 27, 2020

SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER ¿SERÁN PADRES?

fuullecfebrero 26, 2020

JOHANN VERA CONSIGUE UN ALTO PUNTAJE POR SU PARTICIPACIÓN EN VIÑA DEL MAR

fuullecfebrero 26, 2020

SHAKIRA VS JLO ¿QUIÉN ES LA REINA DEL CHALLENGE?

fuullecfebrero 25, 2020

LE QUITAN EL MICRÓFONO A DANNA PAOLA EN PLENO CONCIERTO

fuullecfebrero 21, 2020

MUISNE, MANTA Y PORTOVIEJO ¡MEJOR TRAJE TÍPICO EN MISS ECUADOR!

fuullecfebrero 20, 2020

SALEN A LA VENTA ENTRADAS PARA FUNERAL DE KOBE BRYANT

fuullecfebrero 19, 2020

JUSTIN BIEBER ¡CADA VEZ PEOR!

fuullecfebrero 18, 2020

ENRIQUE IGLESIAS PRESENTA A SU TERCERA HIJA

fuullecfebrero 14, 2020

MALUMA RESPONDE A QUIENES LO LLAMAN HOMOSEXUAL

fuullecfebrero 12, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula