Farándula

JUANCHO LÓPEZ: “PRODUCIRÉ LA GIRA CONCIERTOS DE SHARON”

JUANCHO LÓPEZ: “PRODUCIRÉ LA GIRA CONCIERTOS DE SHARON”

“Si me llamas Juan Sebastián, me siento como cuando Doña Florinda llama Federico a Kiko. Ya me acostumbré a que me digan Juancho”, nos dice entre risas el artista quiteño que hace más de tres años, en busca de mejores oportunidades, fijó su residencia en Estados Unidos.

Llegó a Quito el fin de semana, proveniente de Fort Lauderdale. Y desde ayer el ex participante de Gran Hermano del Pacífico y de otros recordados espacios de variedades lleva a cabo, entre la capital y Guayaquil, la tarea para la que fue contratado por Ecuavisa: producir y dirigir artísticamente la gira de conciertos de Sharon La Hechicera.

“Estaré aquí hasta noviembre y los shows serán inicialmente en cinco ciudades con algunos de los talentos de la novela que además de actuar también cantan. Esto se logró luego de retomar mi agencia de eventos I-estudio, ahora con dos socias: Belén Monroy y Jazmine Cattan”, añade.

El esfuerzo de tanto tiempo para que su productora resurgiera finalmente dio sus frutos, pero en ese camino no descuidó su vocación de actor y presentador. Apareció como invitado en dramáticos como “Mariposa de barrio”, “Sangre de mi tierra”, “Al otro lado del muro” y “Mi familia perfecta”.

Sin embargo, la situación se tornó dífícil hace dos años cuando un sindicato (SAG-AFTRA) buscaba que Telemundo pagase a los artistas latinos el mismo salario que ganan los actores anglosajones contratados por otras cadenas que también son propiedad de NBCUniversal.

“Como actor independiente no me llamaban, yo tenía que trabajar, así que tuve que bañar perros, ser mesero, bailarín y bartender. Desde febrero de 2018 no he hecho nada con Telemundo, pero saben que cuentan conmigo”, contó.

Sostiene que surgió la oferta de ir a México, pero rechazó la idea de vivir lejos de su esposo, Juan José Manríquez, con quien reside en Florida.

Durante el tiempo que permanecerá en Ecuador (cerca de dos meses) dice que él viajará a Fort Lauderdale y su pareja también vendrá ocasionalmente, para que la distancia al estar separados no afecte la relación.

“Me siento realizado en Estados Unidos, ha sido un tiempo en el que pude encontrarme como persona, establecerme y vivir con tranquilidad en un país donde el sistema funciona. Ahora con la agencia nuevamente marchando no solo conseguimos contratos en Ecuador, hay un proyecto pendiente en Los Ángeles. Hay que moverse, no queda de otra”, finalizó.

 

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LAYLA TORRES: “UNA BASURA HABLA BASURA”

fuullecmarzo 21, 2019

¿TERMINARON?

fuullecmarzo 21, 2019

VÉRONICA SALTOS: “ERES CONFORMISTA Y MEDIOCRE”

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

J BALVIN SUFRE FUERTE ACCIDENTE

fuullecmarzo 21, 2019

FLORINDA MEZA REGRESA AL CINE DESPUÉS DE 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

RICARDO DELGADO TILDA DE “CACHERO” AL LEÓN PAREDES

fuullecmarzo 21, 2019

¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE SARA Y ARTURO?

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

GRECIA SE BURLA DEL ASPECTO DE KAREN MINDA

fuullecmarzo 21, 2019

MARE CEVALLOS TILDA DE “BASURERO” A CONOCIDO REALITY

fuullecmarzo 21, 2019

MARIÁN SABATÉ RESPONDE CON FUERTE INDIRECTA A SUS DETRACTORES

fuullecmarzo 21, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula