Farándula

JENNIFER LÓPEZ ¿SE VOLVERÁ A CASAR?

JENNIFER LÓPEZ ¿SE VOLVERÁ A CASAR?

Este febrero se cumplirá un año desde que Jennifer López y Alex Rodríguez  comenzaron su espectacular romance. Desde entonces, la pareja se ha paseado por el Caribe y Europa, ha ayudado a Puerto Rico y ha sacudido las redes una y otras vez con sus videos, fotos y mensajes sexy.

Ahora, personas cercanas a la Diva del Bronx aseguran que la pareja ya está hablando de boda y que podrían comprometerse en matrimonio durante las vacaciones navideñas.

Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen”, dijo en exclusiva una fuente a People. “Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier charla [seria] sobre un casamiento”.

 

 

 

Los niños en cuestión son, desde luego, Max y Emme Muñíz, los mellizos de 9 años que la cantante y actriz tuvo con su exmarido, Marc Anthony. El resto del coro lo integrarían Natasha y Ella, las hijas del expelotero de los Yankees, de 13 y 9 años, respectivamente.

Múltiples posts en redes y videos han demostrado que los niños se llevan de lo más bien y que han podido entablar una relación muy especial y amigable con sus respectivos padres.

 

 

Sobre lo que opinaría Rodríguez de un posible matrimonio, la fuente apuntó: “[Él] sonríe cada vez que sale a colación el tema”. Y continúa apoyando a su amada, que por estos días filma Second Actin, en su ciudad natal.

A mediados de octubre, la pareja hizo olas al conocerse la noticia que estaban buscando un apartamento para mudarse juntos y con toda su prole. “[Jennifer] realmente está lo más feliz que ha estado [en su vida]. Ellos realmente se complementan el uno al otro y hacen que el otro sea mejor persona. Ella piensa lo mejor de Alex y está muy entusiasmada con el futuro de ambos juntos”. Que así sea.

 

 

 

 

 

FUENTE: PEOPLE

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

EXPONIENDO INFIELES ¿LLEGÓ A SU FIN?

fuullecfebrero 19, 2019

LA JIBAJA “NINGUNEA” A MONTENEGRO

fuullecfebrero 19, 2019

¡UN CONCIERTO QUE NO TE PUEDES PERDER! CARLOS VIVES EN GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNfebrero 19, 2019

LA REACCIÓN DE HEREDIA ANTE COMENTARIO DE RICARDO DELGADO

fuullecfebrero 19, 2019

¿QUÉ FUE DE PAULINA VEGA MISS UNIVERSO 2014?

DIETER HOFFMANNfebrero 18, 2019

LOS PREMIOS OSCAR ¡ESTÁ VEZ SIN CENSURA!

DIETER HOFFMANNfebrero 18, 2019

CONFUNDEN A KAROL G CON UNA DE LAS ‘KARDASHIAN’

fuullecfebrero 18, 2019

GUSTAVO MOSCOSO SE LUCIÓ EN LAS PASARELAS DEL “NYFW”

DIETER HOFFMANNfebrero 18, 2019

SE FILTRA OTRO VIDEO ÍNTIMO DE MAFER VARGAS

fuullecfebrero 18, 2019

CARLOS VIVES DEJARÍA LA MÚSICA

DIETER HOFFMANNfebrero 18, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula