
La presentadora de matinales recuerda en este mes el fallecimiento de su segunda hija Connie nacida en el mes de Noviembre del 2013 pero falleció de un problema congénito en el corazón. Luego de cuatro meses quedó embarazada, de Cayetana, y nuevamente perdió a su bebé.
Esta es una fecha que provoca dolor y lágrimas en la familia Andrade-Díaz ya que trae a sus memorias la perdida de Connie quien ha dejado una huella muy grande en el corazón de sus papis. «La muerte de un hijo nunca se supera, yo lloro a veces en mi cuarto sola para que Poly (hija mayor de Gaby) no me escuche porque sé que a ella le afecta la pérdida de su hermanita, siempre le digo Poly no llores, me duele ver que llora, me recuerda cuando lloraba por su hermanita» confesó la presentadora.
Gaby abrió su corazón al público sobre esta dolorosa experiencia que junto a su esposo Carlos Luis Andrade ha logrado mantenerse en cordura y un poco mejor. Luego de esta triste pérdida intentaron darle un hermanito a su hija mayo pero nuevamente la vida los sorprendió ya que el bebé no nació. Actualmente esta pareja ha logrado sobreponerse a estas pruebas tan difíciles y gozan de una familia unida conformada por GABY (mamá) CARLOS LUIS (papá) Poly (hija mayor) Joaquín (último hijo) y desde el cielo los acompañan Connie y Cayetana.
Informa: @angyemaciasc
VIDEO:
FAMILIA DE GABY:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS