Divas

FUERTE CONTROVERSIA ENTRE LOS FAMOSOS POR ELIMINACIÓN DE LIKES

FUERTE CONTROVERSIA ENTRE LOS FAMOSOS POR ELIMINACIÓN DE LIKES
 
La cuenta es sencilla. Si un punto de rating equivale a unos 100 mil televidentes, ¿cuánto vale que varios millones de personas miren un posteo de Instagram? Las grandes audiencias del nuevo milenio están en las redes sociales, y tanto los famosos como las marcas trabajan mutuamente para explotar este mercado virtual.La situación se dio de manera más contundente en Instagram, la plataforma de moda. Las figuras comenzaron a acumular seguidores, y los bien ponderados «chivos» se instalaron en los perfiles de cada uno de ellos. Algunos lo hacen de manera más encubierta, aunque otros no tienen empachos en mencionar marca y producto. Pero cada uno desarrolló su estilo, y lo supo usufructuar de la mejor manera.
Nicki Minaj y cardi B, las dos cantantes expresaron sus opiniones en sus redes sociales sobre la decisión de Instagram de eliminar la opción de “likes”. Cardi B piensa que los comentarios son más peligrosos que los “likes’ y por su parte Nicki Minaj dice que dejaría de publicar en esa red social si se toma la medida. Kim Kardashian vive de exponer su vida privada en el programa Keeping Up With the Kardashians y en las redes sociales. Pero está dispuesta a sacrificar los ‘me gusta’ en Instagram en beneficio de la salud mental de los usuarios. «Yo me considero una persona extremadamente fuerte en lo que a salud mental se refiere, pero conozco a muchas personas que no y las cuales están obsesionadas con los comentarios y los likes«, contó este jueves durante la conferencia DealBook, organizada por el diario New York Times.

Informa: @angyemaciasc

REDES SIN LIKES:

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Divas

LAURA BOZZO HABLA DEL ROSTRO DE ALEJANDRA GUZMAN

fuullecdiciembre 8, 2019

¡ IRRECONOCIBLE ! QUEDÓ ALEJANDRA GUZMÁN POR CULPA DE LAS CIRUGÍAS

fuullecdiciembre 5, 2019

MALUMA ¿NUEVAMENTE ENAMORADO?

fuullecdiciembre 4, 2019

KYLIE JENNER SE SEPARÓ DE TRAVIS ¿POR DINERO?

fuullecdiciembre 2, 2019

JLO SE CONFIESA !QUIERE TENER MÁS HIJOS!

fuullecnoviembre 25, 2019

SHAKIRA DESLUMBRA EN LA FINAL DE LA COPA DAVIS

fuullecnoviembre 25, 2019

SHAKIRA Y JLO ¿CUÁNTO COBRARÁN POR CANTAR JUNTAS?

fuullecnoviembre 15, 2019

NIURKA MARCOS HABLA DE LAS CIRUGÍAS DE SUS COLEGAS

fuullecnoviembre 14, 2019

KYLIE JENNER ¿FUE INFIEL A TRAVIS SCOTT CON DRAKE?

fuullecnoviembre 7, 2019

JENNIFER ANISTON CAUSA POLÉMICA AL BESAR A ELLEN

fuullecoctubre 28, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula