Entretenimiento

¡FAMOSAS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE SENO!

¡FAMOSAS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE SENO!

El Cáncer de seno es una terrible enfermedad capaz de apagar la vida de cualquier mujer u hombre que lo padezca, en el medio artístico muchas fallecieron a causa de este padecimiento pero otras lograron vencerlo, aquí les dejamos una corta lista de algunas figuras que lograron vencer esta trágica enfermedad:

– Adamari López es una actrix y presentadora de televisión mexicana que estuvo casada con Luis Fonsi, junto a su esposo vivió la difícil etapa del cáncer de seno, pero al poco tiempo se enteró de la infidelidad y posterior divorcio con el cantante quien no pudo soportar esta dura experiencia y optó por hacerse a un lado, Aún así Adamari logró superar a su ex y al cáncer, actualmente se encuentra felizmente casada con una hija y sin Cáncer.

– Alejandra Guzmán ha pasado por problemas de alcoholismo, drogas ya dicciones a cirugías pero el más difícil momento que vivió sin duda fue el cáncer de seno en el año 2007. La cantante logró vencer esta enfermedad rodeada de su hija Frida Sofía y sus fanáticos, no se dejó vencer, aunque confesó que cuando se enteró vio la muerte.

– Barbara Mori, la actriz que interpretó a «Rubí» en la telenovela que se llevaba el mismo nombre de su personaje. La uruguaya logró sobrevivir al Cáncer gracias a que fue diagnosticada a tiempo, en el año 2007 empezó su lucha contra el Cáncer de mamas y desde aquel momento busca crear consciencia en sus seguidoras por medio de un documental «A un Minuto».

– Angelina Jolie era considerada una de las mujeres mas atractivas del mundo pero poco tiempo después pasó a ser el rostro del Cáncer de seno luego de superar este padecimiento, al igual que Adamari López la enfermedad destruyó no sólo su vida personal sino también la familiar al punto de separarse de Bratt Pit. Nunca padeció de tal enfermedad pero para evitarla se vio obligada a someterse a una mastectomía ya que dentro de su familia ya la habían padecido.

En Ecuador Poly Ugarte sufrió en carne y hueso esta fuerte experiencia pero logró sobreponerse a esta parte de su vida, ahora lucha contra ello e impulsa por medio de una fundación a que otras mujeres logren detener el Cáncer a tiempo.

De acuerdo al Registro Nacional de Tumores de Solca, el riesgo de las mujeres ecuatorianas de padecer cáncer de mama, en el transcurso de un año, es de 32 por cada 100 000. Quito tiene el riesgo más alto del país. Esta enfermedad no solo pueden padecerla mujeres sino también hombres.

HOY ES EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE SENO.  FELICITAMOS A QUIENES LOGRARON VENCERLO Y RECORDAMOS A QUIENES FALLECIERON!

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

ANA PAULA Y AXEL ¡AL BORDE DE LA RUPTURA!

fuullecnoviembre 20, 2019

SARITA SOSSA ¡ NO GUARDA LUTO A SU PADRE !

fuullecnoviembre 19, 2019

SHAKIRA Y JLO ¿CUÁNTO COBRARÁN POR CANTAR JUNTAS?

fuullecnoviembre 15, 2019

MAFER VARGAS: ¡SEIS AÑOS DE SOBREVIVENCIA!

fuullecnoviembre 15, 2019

FUERTE CONTROVERSIA ENTRE LOS FAMOSOS POR ELIMINACIÓN DE LIKES

fuullecnoviembre 15, 2019

NIURKA MARCOS HABLA DE LAS CIRUGÍAS DE SUS COLEGAS

fuullecnoviembre 14, 2019

FRIDA SOFÍA ARREMETE CONTRA CADA MIEMBRO DE SU FAMILIA

fuullecnoviembre 14, 2019

SELENA GÓMEZ BESA EN LA BOCA A UNA MUJER

fuullecnoviembre 13, 2019

CARDI B SE BURLA DE KAROL G Y NICKI MINAJ

fuullecnoviembre 13, 2019

LAS HIJAS DE ESTAS DIVAS SE AGREDIERON EN LOS PREMIOS ‘LA RADIO’

fuullecnoviembre 11, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula