Farándula

De actrices a presentadoras ¿Funciona?

De actrices a presentadoras ¿Funciona?

Hemos visto de todo en nuestras pantallas así que ya nada nos sorprende. Este año se ha vuelto viral ver RECIÉN APARECIDOS como presentadores, actores, bailarines incluso como cantantes.

En esta ocasión dos excelentes actrices fueron tomadas en cuenta para ser las nuevas presentadoras de farándula, lo cual nos encanta ya que M. Mercedes Pacheco y Catherine Velástegui son MUJERES CON TALENTO Y TRAYECTORIA como actrices.

Pero ¿cómo se desempeñan en su nueva faceta?¿Acaso su trayectoria les da la suficiente experiencia para desempeñar este rol?

‘Ángel’ no les falta pero sí ‘Picardía’. La guapa pelinegra se sabe expresar, sabe como manejarse frente a una cámara pero le falta provocar la intriga del televidente. Al parecer crear expectativa no es su fuerte. Se debe crearla y mantener ansioso al consumidor de farándula. Además al presentar la nota, lo hace con un ligero ademán de ‘Rueda el video, que ya no sé que decir’.

Mi afán no es destruirla , más bien es ayudarla a crecer en su nueva faceta, porque como presentadora AÚN LE QUEDA DEBIENDO AL TELEVIDENTE. Cabe recalcar, no es necesario ser una bruja a los que todos lleguen a odiar, pero sí se debe a un público que quiere ese BLANCO o NEGRO de la farándula criolla de nuestro medio, por algo Marián Sabaté por años se ha mantenido siendo la REINA DE LA PRENSA ROSA porque ella dice justo lo que el público quiere escuchar.

Catherine, mi querida Catherine, hermosa, espectacular pero muy dulce para este trabajo, en un momento me transportó al viejo VCT cuando estaba la guapa venezolaana Janine Leal quien era dulce y atinada pero que se mandaba su puntazo y decía poco pero espeso.

Puedo acotar que «La Bomba» las opaca; dicen que «el diablo sabe más por viejo que por diablo» y le creemos. Así que mi recomendación es que estudien los vídeos de los programas una y otra vez, que de seguro les será de mucha ayuda para mejorar y crecer porque talento tienen de sobra. Están en un puesto caníbal, donde muchas quieren estar en esas sillas, así que es hora de tomarse una AVISPOL de 1000g• que estoy segura que muy pronto tendrán esa chispa de entretener y no ABURRIR por dos horas al televidente. Suerte chicas.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

More in Farándula

MODELO DENUNCIA A EX PAREJA DE BRUTAL AGRESIÓN

fuullecjulio 4, 2020

DANIEL SALCEDO ¡NO RECUERDA A JOCELYN!

fuullecjulio 4, 2020

‘EL CUY’: ‘PIDO DISCULPAS, NO FUE PARA TODOS EL INSULTO’

fuullecjulio 4, 2020

JOCELYN MIELES: “NO ES ÉL, RESPETEN”

Angye Macias C.julio 3, 2020

EL PUMA ¿SERÁ PAPÁ DE GEMELOS?

Angye Macias C.julio 3, 2020

DAVID NAULA: “SENTÍ MÁS LA CACHETADA QUE EL BESO”

Angye Macias C.julio 3, 2020

‘LA PALOMINHA’ SE DEDICARÁ A LAS REDES

Angye Macias C.julio 3, 2020

URBANO LIVE ENTERTAINMENT APERTURA EN GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNjulio 3, 2020

LA BOMBÓN HABLA DE SU ÚLTIMO VIDEO VIRAL

Angye Macias C.julio 3, 2020

LUAN MONTOYA EN LA FINAL DE REALITY INTERNACIONAL DE MÚSICA URBANA

DIETER HOFFMANNjulio 3, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula