Entretenimiento

Zuckerberg es padre de una niña y dona su fortuna de Facebook

Zuckerberg es padre de una niña y dona su fortuna de Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron el martes el nacimiento de su primer hijo, una niña, y la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative.

«Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones», escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

La Chan Zuckerberg Initiative busca «impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía», señala la página de Facebook de la fundación.

Zuckerberg publicó también una «Carta a nuestra hija Max», donde aparece la pareja mirando tiernamente a la bebé en los brazos de él. No se especifica qué día exactamente nació la niña.

«Ahora que tú inicias la próxima generación de la familia Chan Zuckerberg», dice la carta, «nosotros también iniciamos la Chan Zuckerberg Initiative para unirnos a otras personas en el mundo que trabajan para promover la igualdad para todos los niños de las próximas generaciones».

«Seguiré siendo presidente de Facebook muchos, muchos años, pero estos temas son demasiado importantes como para hacerlos esperar».

«Nos concentraremos primero en el aprendizaje personalizado, en erradicar enfermedades, en conectar a la gente y construir comunidades fuertes», asegura la pareja en el texto.

«Sabemos que es una contribución pequeña comparada a todos los recursos y talentos de aquellos que trabajan ya sobre estos temas. Pero queremos hacer lo que podamos y trabajar junto a otros».

Zuckerberg informó antes del nacimiento de Max su intención de tomarse dos meses de licencia de paternidad.

Cuando anunció el embarazo de su esposa a fines de julio, el jefe de Facebook reveló en su página que él y su esposa habían intentado concebir durante años, pero que ella había sufrido tres abortos involuntarios.

Fuente: Telemetro

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

BIBIÁN CARRIÓN: “NADIE ME LO QUITÓ,YO DECIDÍ DÁRSELO A SARA”

DIETER HOFFMANNenero 25, 2020

‘APU’ DE LOS SIMPSONS ¡SE QUEDA SIN VOZ!

fuullecenero 23, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN ENFURECE CON LA PRENSA TRAS NUEVA CIRUGÍA

fuullecenero 21, 2020

MISS COLOMBIA: “MISS GLOBAL ES UN FRAUDE HAY CORRUPCIÓN”

fuullecenero 20, 2020

PRÍNCIPE HARRY REVELA PORQUÉ RENUNCIA A LA FAMILIA REAL

fuullecenero 20, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE FRIDA SOFÍA

fuullecenero 18, 2020

PADRES DE CAMERON BOYCE REVELAN DETALLES DE LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecenero 17, 2020

ELSA DE ‘FROZEN’ ¡ SE QUEDA SIN VOZ !

fuullecenero 16, 2020

OZUNA LE PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA

fuullecenero 14, 2020

BAILARÍN DE BAD BUNNY LE OCASIONA INCIDENTE EN LA TARIMA

fuullecenero 13, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula