Entretenimiento

Quentin Tarantino no le teme a la policía

Quentin Tarantino no le teme a la policía

Luego de las amenazas de las que fue objeto Quentin Tarantino por parte de la policía tras manifestarse en contra de la brutalidad con la que en ocasiones los cuerpos policiacos actúan, el realizador estadounidense señaló que no tiene miedo de las intimidaciones que el jefe de la policía Jim Parson lazó contra él.

Hace unas semanas Parson, director ejecutivo de la Orden Fraternal de la Policía dijo que a Tarantino le «esperaba una desagradable sorpresa», durante el estreno de su reciente filme The Hateful Eight.

En una conferencia que el director de 52 años ofreció este fin de semana aseguró no tener miedo, pues no considera que pese a todo, la policía sea una especie de ente del mal que quiera dañarlo.

«La gente me pregunta si me preocupa y mi respuesta es que no, no estoy preocupado para nada, porque no me creo que las fuerzas policíacas sean una organización siniestra que de pronto aparece con su mano negra y le hace la vida imposible a ciudadanos en una especia de conspiración», dijo.

Cuando a Tarantino se le preguntó en concreto por Jim Parson afirmó que no considera que un servidor público debería de amenazar a un ciudadano, así lo haya hecho de forma figurativa.

«No considero que un funcionario público deba amenazar, incluso siendo metafóricas, a ciudadanos particulares. Lo único que puedo imaginar es que podrían estar planeando manifestaciones contra nosotros durante la promoción, la premier o las primeras proyecciones de la película, pero sólo eso».

Fuente: Informador

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

DADDY YANKEE SE UNE A PROTESTAS DE PUERTO RICO

fuullecjulio 19, 2019

KENDAL JENNER ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

fuullecjulio 19, 2019

RICKY MARTIN, BAD BUNNY Y RESIDENTE PROTESTAN CONTRA GOBERNADOR DE PUERTO RICO

fuullecjulio 18, 2019

LIZBETH RODRÍGUEZ EXPONE SUPUESTA INFIDELIDAD DE ‘LUISITO COMUNICA’

fuullecjulio 18, 2019

VILLARROEL ¿SE NIEGA AL DIVORCIO?

fuullecjulio 16, 2019

¡EL FACEAPP DE LOS FAMOSOS!

fuullecjulio 16, 2019

AVRIL LAVIGNE «ME ENAMORÉ DEL DIABLO»

fuullecjulio 15, 2019

¿ROMANCE REAL O SHOW?

fuullecjulio 15, 2019

RECONOCIDA ‘YOUTUBER’ MUERE EN ACCIDENTE DE PATINETE

fuullecjulio 15, 2019

ENCUENTRO ENTRE BEYONCÉ Y MEGHAN MARKLE CONMOCIONA AL MUNDO

fuullecjulio 15, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula