Entretenimiento

¡Justin Bieber sigue involucrado con escándalos y policías!

¡Justin Bieber sigue involucrado con escándalos y policías!

El cantante Justin Bieber no se libra de escándalos ni aunque no los protagonice directamente él. Este domingo, tras dar una actuación en Londres y salir de copas por la capital inglesa, volvió a su hotel con cuatro chicas, pero una de ellas sufrió un ataque de histeria a altas horas de la madrugada que le llevó a llamar a la policía.

«La noche estaba yendo de maravilla para Justin, había ido a un par de clubs y había acabado volviendo al hotel con cuatro chicas que había conocido. Pero después de pasar un rato en su habitación de hotel, una de ellas tuvo una crisis importante. Irrumpió en la recepción descalza y montó un numerito. Fue poco después de las seis de la mañana, así que como imaginarás, causó un gran alboroto. Estaba diciendo: ‘¿Dónde está mi amiga? ¡Voy a llamar a la policía!’. Está claro que se había pasado un poco esa noche, y acabó llamando a la policía», contó una fuente al periódico The Sun.

Por su parte, la policía confirmó que aunque sí fueron llamados al hotel, no hablaron en ningún caso con el canadiense. «La policía fue requerida sobre las 6:15 del lunes en un hotel de High Holborn ante la preocupación por el bienestar de una mujer que se encontraba en el edificio. Los oficiales acudieron y se estableció que la mujer se encontraba bien. No se había cometido ningún delito», señaló un portavoz de la policía.

Poco después del incidente se vio a Justin meterse en un vehículo con dirección al aeropuerto. «Justin no había hecho nada malo pero el pánico cundió entre su equipo. Ha tenido problemas en los hoteles en anteriores visitas a Londres y no quería que le prohibieran la entrada al [hotel] Rosewood. Su equipo le metió rápidamente en un coche y le llevaron directos al aeropuerto de Luton, donde le esperaba su avión. A las ocho y media ya estaba volando a Canadá», añadió la fuente.

Fuente: Telemetro

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE KOBE Y VANESSA BRYANT

fuullecenero 27, 2020

LOS GANADORES Y MEJORES MOMENTOS DE LOS GRAMMY 2020

fuullecenero 27, 2020

BIBIÁN CARRIÓN: “NADIE ME LO QUITÓ,YO DECIDÍ DÁRSELO A SARA”

DIETER HOFFMANNenero 25, 2020

‘APU’ DE LOS SIMPSONS ¡SE QUEDA SIN VOZ!

fuullecenero 23, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN ENFURECE CON LA PRENSA TRAS NUEVA CIRUGÍA

fuullecenero 21, 2020

MISS COLOMBIA: “MISS GLOBAL ES UN FRAUDE HAY CORRUPCIÓN”

fuullecenero 20, 2020

PRÍNCIPE HARRY REVELA PORQUÉ RENUNCIA A LA FAMILIA REAL

fuullecenero 20, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE FRIDA SOFÍA

fuullecenero 18, 2020

PADRES DE CAMERON BOYCE REVELAN DETALLES DE LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecenero 17, 2020

ELSA DE ‘FROZEN’ ¡ SE QUEDA SIN VOZ !

fuullecenero 16, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula