Entretenimiento

JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT¿REGRESARON?

JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT¿REGRESARON?

La instantánea ronda las redes sociales y ha generado expectativas entre los seguidores de la expareja.

Recientemente en las redes sociales circula una fotografía donde la pareja de exesposos Brad Pitt y Jennifer Aniston pasean juntos, aparentemente en las calles de Italia. Los rumores aseguran que se fueron juntos de vacaciones con los hijos de Brad, lo cual conmocionó a todos los seguidores de los actores.

En la fotografía se ve a Jennifer Aniston y Brad Pitt muy alegres al lado de Shiloh Jolie, uno de los hijos del actor, dando un paseo en la ciudad europea. Aunque la imagen ha sido viral, los internautas argumentan que se trata de un fotomontaje, pues han encontrado pruebas como el cabello de Aniston o la ropa de Brad, que han generado especulaciones en torno a un posible engaño.

Lo cierto es que han sido muchos los rumores de que Pitt y Aniston retomaron su relación, en especial desde que el actor de 55 años inició los trámites de divorcio con Angelina Jolie en el 2016.

Uno de los encuentros más sonados entre Brad y Jennifer fue en el cumpleaños número 50 de la estrella de ‘Friends’, donde se organizó una fiesta muy memorable y asistieron famosos de Hollywood como Gwyneth PaltrowKaty PerryReese WitherspoonRobert Downey Jr. y Ellen DeGeneres.

En esta celebración, en el Sunset Tower Hotel, Brad Pitt hizo presencia desde el inicio de la velada, donde según diferentes fuentes iba vestido con ropa informal y una gorra para evitar que los paparazzi notaran su presencia.

Aunque no se tienen detalles sobre lo que pudo pasar en este encuentro, el gesto de Brad Pitt con Jennifer Aniston reflejó el acercamiento de las dos estrellas, además de dejar a un lado su conflicto amoroso después de su divorcio hace 14 años.

Cabe recordar que en los pasados días Brad Pitt y Angelina Jolie, después de alrededor de 2 años y medio de trámites de divorcio, oficialmente se han separado en un juzgado de California. Con esto, toda esperanza de una posible reconciliación por parte de la pareja ha quedado en el olvido.

 

Fuente:RCN

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

PERIODISTA MEXICANO BRUTALMENTE GOLPEADO EN MANIFESTACIÓN FEMINISTA

fuullecagosto 19, 2019

SEGURIDAD DE ‘KAROL G’ GOLPEA A UNA PERIODISTA

fuullecagosto 16, 2019

KOURTNEY KARDASHIAN ORGULLOSA DE SUS ESTRÍAS

fuullecagosto 16, 2019

ANA PAULA ROLDÁN ¿LE QUITÓ EL NOVIO A SU COMPAÑERA?

fuullecagosto 15, 2019

BAD BUNNY COLABORARÁ CON EL CINE PORNO

fuullecagosto 14, 2019

GIANLUCA VACCHI MUESTRA SUS ‘POMPIS’

fuullecagosto 12, 2019

EX BAILARINA DE ‘JLO’ SE REENCUENTRA CON SU HIJO

fuullecagosto 12, 2019

MILEY CYRUS ¿ROMPE SU MATRIMONIO POR IRSE CON UNA MUJER?

fuullecagosto 11, 2019

NEYMAR DEMANDADO POR SUPUESTA AGRESIÓN

DIETER HOFFMANNagosto 10, 2019

VERÓNICA CASTRO ¿SE CASÓ CON UNA MUJER?

fuullecagosto 8, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula