Entretenimiento

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto en el juzgado de Boadilla del Monte

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto en el juzgado de Boadilla del Monte

Según revela la periodista Beatriz Cortázar en el periódico ABC, Iker Casillas y  Sara Carbonero se habrían casado en secreto en el juzgado de Boadilla del Monte, acompañados tan sólo por su hijo Martín y dos testigos, uno de ellos habría sido la hermana de la periodista.  Con un vestido premamá en blanco, ya que se encuentra embarazada de su segundo hijo, Sara se daba el ‘sí quiero’ con el futbolista días antes de que se iniciaran las vacaciones de Semana Santa. ¡Felicidades pareja!

¡Vaya sorpresa! Según informa la periodista Beatriz Cortázar en el periódico ABC, la pareja formada por Iker Casillas  y Sara Carbonero  se habrían dado el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia en el juzgado de  Boadilla del Monte.

Al enlace sólo habrían asistido su hijo Martín y dos testigos, siendo uno de ellos la hermana de la periodista, según informa el mismo medio. Para la ocasión, Sara se puso un sencillo vestido blanco de premamá, ya que se encuentra embarazada de su segundo hijo, que nacerá el próximo mes de junio, y nisiquiera los padres de los contrayentes habrían estado presentes.

“La única manera de poder casarse sin que aquello se convirtiera en un espectáculo era hacerlo así”, revela un amigo íntimo de la pareja. De hecho, la ceremonia se habría celebrado días antes de la Semana Santa, y los tortolitos por lo visto han comunicado la feliz noticia a sus más allegados en estos días, que se quedaron muy sorprendidos puesto que no conocían sus planes.

También la revista Hola ha adelantado en su página web la portada de mañana con la primicia de esta misma noticia, revelando que fue el pasado 20 de marzo el día en el que los tortolitos se dieron el ‘si quiero’.

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 15.42.34

FUENTE:ANTENA3

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

ALEJANDRA GUZMÁN HABLA SOBRE LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON EL ‘EX’ DE SU HIJA

fuullecmayo 19, 2019

KAROL G DICE ‘NO’ A HOMENAJE PARA LA ‘REINA’

fuullecmayo 18, 2019

BATMAN ¡YA TIENE ACTOR!

fuullecmayo 17, 2019

SE FILTRA FOTO ÍNTIMA DE ANNE HATHAWAY

fuullecmayo 16, 2019

ACTOR ECUATORIANO A SUS SEIS DÉCADAS TENDRÁ UN HIJO

fuullecmayo 16, 2019

RECONOCIDO ACTOR SE SUICIDA

fuullecmayo 15, 2019

‘LA TIGRESA’ CONFIESA QUE SE HIZO RECONSTRUCCIÓN VAGINAL

fuullecmayo 15, 2019

KAROLG TERMINÓ CON ANUEL AA POR WHATSAPP

fuullecmayo 14, 2019

DESGARRADOR VIDEO DE “LA CHILINDRINA” PARA SUS EX COMPAÑEROS

fuullecmayo 14, 2019

GREEICY IGNORA A LUISA FERNANDA

fuullecmayo 14, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula