Divas

¿Cuánto se gastan Rihanna y Amal Clooney en la peluquería?

¿Cuánto se gastan Rihanna y Amal Clooney en la peluquería?

Detrás de una gran celebrity siempre hay un gran peluquero. Y por mucho que las estrellas a veces se empeñen en transmitir una imagen de frescura y naturalidad, nadie se levanta de la cama con unas ondas perfectamente definidas o un cardado de varios centímetros. Tras las melenas más famosas y aclamadas del panorama internacional se pertrechan unos auténticos arquitectos del cabello que se embolsan ingentes sumas por dejar a sus clientas siempre perfectas.

 

La mujer de George Clooney, Amal Clooney, apoquina unos 550 euros a la semana para mantener a punto su oscura y ondulada melena, según publica esta semana «Page Six». La estilosa abogada de 38 años ha convertido la peluquería John Frieda de Londres, situada en el lujoso barrio de Chelsea, en su segunda casa. Allí se entrega a los cuidados del reconocido estilista francés Serge Normant quien le corta y aplica todo tipo de ungüentos para su cabello. Desde tratamientos de keratina para reparar el cabello a baños de color para matizar su moreno o saneamientos de las puntas para fomentar el crecimiento. Las virtuosas manos de este peluquero, con salones en la capital británica y en Nueva York, también se pierden frecuentemente en la frondosa y rizada melena de Sarah Jessica Parker, en los tirabuzones cobrizos de Julia Roberts o en el tupé de Miley Cyrus.

Si el gasto de Clooney le resulta desorbitado y ya ha calculado cuántas veces podría acudir a su peluquero de barrio con 550 euros en el bolsillo, espere a conocer lo que invierte la cantante Rihanna , una gran aficionada a los cambios de look tan frecuentes como radicales. En un mismo mes la veremos pasar del rubio platino al moreno azabache, con todo tipo de peinados como trenzas o moños adornadas con los más variopintos complementos. La diva de Barbados subsana la agresividad de los tintes con avanzados tratamientos que le permiten lucir un melenón siempre brillante. Ha llegado a gastarse 16.000 euros en una sola semana.Cuenta la leyenda que su estilista Ursula Stephen, la peluquera por antonomasia de la alfombra roja, emplea rulos de diamante para lograr esos rizos perfectos. Sea o no cierto, cada cita con Stephen asciende a 2.000 euros. Importe suficiente para que agasajen a uno con diamantes y lo que haga falta.

Otra de las que tampoco escatima en cuidados capilares es Kim kardashian. La socialite luce a menudo unas extensiones carísimas, cuyo mantenimiento en el salón Shades, de Beverly Hills, cuesta cerca de 1.200 euros. A pesar de que su hija North West solo tiene 3 años, ya le ha inculcado su pasión por los peinados estrambóticos y los mechones de pelo artificiales. La pequeña no quiere saber nada de columpios ni juguetes. Eso sí, con ver un secador de pelo, unos rulos y un esmalte de uñas se le ilumina la cara.

 

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 12.07.44

 

FUENTE: ABC

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Divas

SHAKIRA ENFURECE A SUS SEGUIDORES CON ESTA PUBLICACIÓN

fuullecmarzo 30, 2020

SOBRINA DE THALÍA TIENE CORONAVIRUS

fuullecmarzo 27, 2020

KIM KARDASHIAN CRITICADA POR QUERER LUCRARSE EN CRISIS SANITARIA

fuullecmarzo 26, 2020

POLÉMICO VIDEO DE MADONNA SOBRE EL CORONAVIRUS FUE ELIMINADO

fuullecmarzo 24, 2020

DUA LIPA LLORA DESCONSOLADA EN SUS REDES SOCIALES

fuullecmarzo 24, 2020

MADRE DE MIGUEL BOSÉ ¿MUERE DE CORONAVIRUS?

fuullecmarzo 23, 2020

JOHNNY DEEP ERA MALTRATADO POR SU EX ESPOSA

fuullecmarzo 20, 2020

JLO Y AROD INTERCAMBIAN ROPA EN TIK TOK

fuullecmarzo 9, 2020

KATTY PERRY ¡ESTÁ EMBARAZADA!

fuullecmarzo 5, 2020

¡DE NO CREER! NATTI, KAROL G Y BECKY G JUNTAS

fuullecmarzo 2, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula