Entretenimiento

CONOCE LOS AMORÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE TERMINARON ESTE AÑO

CONOCE LOS AMORÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE TERMINARON ESTE AÑO

El amor en el mundo del espectáculo no es para siempre ya que no muchas parejas logran permanecer unidad hasta que la muerte los separe, los famosos tienen éxito en todo excepto en el amor. Aquí les dejamos una lista de los artistas nacionales e internacionales a los que se les acabó el amor este año:

Ecuador:

Mafer  Ríos y Miguel Ángel (Thor), estos tortolitos decidieron separarse este año, las razones no las conocemos de la fuente principal ya que ambos han decidido no halar a la prensa sobre el tema; Sin embargo las especulaciones que rodean a la ex pareja es que se habrían distanciado por cuestiones económicas. Su fin llegó luego de vivir 4 años juntos y 3 meses de matrimonio.

Toño Abril y Rahab Villacrés, estos jóvenes se conocieron en un reality, su noviazgo siempre estuvo lleno de problemas y peleas y los rumores de infidelidad nunca abandonaron a la pareja. En 2016 los novios sufrieron una difícil prueba cuando Toño fue acusado de violación por una desconocida, al cabo de un tiempo fue puesto en libertad, durante esta época el amor entre ello se hizo tan fuerte que concibieron una hija pero y se casaron para formar un hogar que duró hasta este año ya que decidieron separarse por razones desconocidas pero se presume que hubo nuevamente infidelidad.

Fiorella Bruno y JC Palma, estos chicos realitys estuvieron en el ojo del huracán por su repentino y apresurado noviazgo el mismo que no duró ni dos meses porque este año terminaron por supuestas infidelidades y problemas económicos. JC a lo largo de su vida en tv siempre ha tenido fama de mantenido pero a ciencia cierta no se conoce si este motivo fue el causal para que este corto amor se desmorone.

EN LO INTERNACIONAL:

El colombiano Maluma durante este año mostró y alardeó de su relación con la Dj y modelo Natalia Barulich de quien se enamoró después del rodaje del video ‘Felices los 4’, pero así mismo, y tras varias especulaciones, el cantante y la modelo decidieron terminar su relación después de estar juntos por más de 2 años. Según varios medios esta pareja habría terminado por una supuesta infidelidad de la modelo con el futbolista Neymar.

La relación entre el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus siempre ha estado en el ojo de la prensa mundial por sus rupturas y reconciliaciones. Cyrus y Hemsworth iniciaron su relación en el año 2009 cuando fueron protagonistas del film “La última canción”. En 2012 Liam le propuso matrimonio, pero la relación terminó al año siguiente. Después de 2 años el actor decidió buscar nuevamente a la artista y fue así cuando en 2015 sorprendieron a todos anunciando su reconciliaron, tras volver, la pareja se mostró estable y feliz ,y en diciembre de 2018 contrajeron nupcias. Pero, tras 8 meses, y según la revista People, los artistas acordaron separarse. «Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras», dijo un amigo cercano a al pareja .

Kylie Jenner además de ser multimillonaria siempre ha estado rodeada de cámaras que documentan cada momento de su vida. Según varios medios estadounidenses, la socialité dejó al rapero Travis Scott , con quien tiene una hija llamada stormi, al entrarse de una supuesta infidelidad y además han asegurado que podría tener una relación con el también rapero Drake.

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

¡ ESTÁ TODO DICHO !

fuullecdiciembre 11, 2019

FAMOSO ARTISTA URBANO MUERE A CAUSA DE UNA SOBREDOSIS

fuullecdiciembre 11, 2019

NICKY JAM VOLVIÓ A ENAMORARSE TRAS SU DIVORCIO

fuullecdiciembre 11, 2019

LOS OBAMA ADQUIRIERON UNA COSTOSA MANSIÓN

fuullecdiciembre 11, 2019

¡ LO MEJOR QUE DEJA EL 2019 !

fuullecdiciembre 9, 2019

LAURA BOZZO HABLA DEL ROSTRO DE ALEJANDRA GUZMAN

fuullecdiciembre 8, 2019

APARECE DOBLE INTERNACIONAL DE YURIBETH CORNEJO

fuullecdiciembre 8, 2019

JESSENIA HATTI FUE IMPACTADA POR UN AUTO DURANTE REPORTAJE

fuullecdiciembre 8, 2019

SOFÍA VERGARA CRITICADA POR CELEBRAR LUJOSA FIESTA A SU MASCOTA

fuullecdiciembre 6, 2019

JULISSA ASTUDILLO DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES

fuullecdiciembre 5, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula