Entretenimiento

Ariana Grande todavía recuerda su peor momento desde que es famosa

Ariana Grande todavía recuerda su peor momento desde que es famosa

La cantante se muestra realmente arrepentida.

Ariana Grande ha hecho referencia al escándalo de las donas nuevamente.

En julio, la estrella de 22 años recibió muchas críticas luego de que un video de seguridad divulgado por TMZ la mostrara lamiendo donas por las que no pagó en un local de Wolfee Donuts y luego diciendo a su bailarín/novio, Ricky Álvarez diciendo: “Odio a los estadounidenses. Odio a Estados Unidos”.

A raíz de las críticas, emitió no una, sino dos disculpas (su primer intento por pedir perdón fue muy criticado), e hizo referencia al tema en una entrevista concedida hoy a Good Morning América, lo que marca su primera aparición televisiva desde el escándalo.

“Primero que todo, mi comportamiento fue ofensivo y me disculpo”, dijo la estrella que también estaba promocionando su nuevo perfume.

“No hay excusas ni nada que lo justifique, pero creo que como seres humanos hacemos y decimos cosas sin intención a veces y debemos aprender de ello. Es parte de nuestro proceso. Debemos aprender de nuestros errores y así es cómo crecemos”, afirmó.

Cuando le pidieron que compartiera lo que había aprendido de esa experiencia, respondió: “Creo que una de las mayores cosa que aprendí es cómo se siente decepcionar a tanta gente que te quiere y cree en ti, y esa sensación de escrutinio. Y tienes que recordar que tu palabra y tus acciones tienen consecuencias y pensar lo que vas a decir y hacer porque es importante para mucha gente”.

Grande previamente envió un comunicado a E! News en julio, en respuesta a los titulares negativos, que decía: “Estoy EXTREMADAMENTE orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado claro que amo mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, que compraba las donas, fue sacado de contexto y lamento no haber escogido con mayor cuidado mis palabras. Como promotora de la comida saludable, la comida es importante para mí y a veces me molesta cómo los estadounidenses comen cosas sin pensar en las consecuencias. El hecho de que Estados Unidos tenga uno de los mayores índices de obesidad en el mundo me frustra. Debemos educar mejor a nuestros hijos sobre los peligros de comer demasiado y sobre el veneno que demos a nuestro cuerpo. Debemos exigir más de nuestra industria alimenticia”.

Concluyó así: “Sin embargo, he debido encontrar una mejor manera de expresarme y con mi nueva responsabilidad ante los demás como figura pública intentaré mejorar. En cuanto a por qué no podré estar en el show de MLB, tuve una cirugía oral de emergencia y debo recuperarme, por lo que no podré asistir. Espero compensar a los fans pronto. Eso dicho, permítanme disculparme de nuevo si ofendí a cualquiera con mis palabras”.

Ariana actualmente promueve su fragancia, y espera hacer nueva música pronto. “Anunciaré el primer single pronto. Algo así como esta semana. Muy pronto”.

Fuente: E!

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

‘APU’ DE LOS SIMPSONS ¡SE QUEDA SIN VOZ!

fuullecenero 23, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN ENFURECE CON LA PRENSA TRAS NUEVA CIRUGÍA

fuullecenero 21, 2020

MISS COLOMBIA: “MISS GLOBAL ES UN FRAUDE HAY CORRUPCIÓN”

fuullecenero 20, 2020

PRÍNCIPE HARRY REVELA PORQUÉ RENUNCIA A LA FAMILIA REAL

fuullecenero 20, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE FRIDA SOFÍA

fuullecenero 18, 2020

PADRES DE CAMERON BOYCE REVELAN DETALLES DE LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecenero 17, 2020

ELSA DE ‘FROZEN’ ¡ SE QUEDA SIN VOZ !

fuullecenero 16, 2020

OZUNA LE PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA

fuullecenero 14, 2020

BAILARÍN DE BAD BUNNY LE OCASIONA INCIDENTE EN LA TARIMA

fuullecenero 13, 2020

KAROL G REVELA DETALLES DE SU BODA

fuullecenero 13, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula