Divas

Alicia Machado cuenta por qué fue desalojada de su casa

Alicia Machado cuenta por qué fue desalojada de su casa

cia Machado explicó este miércoles que tuvo que desalojar su casa en una exclusiva zona de Ciudad de México y salir del país luego de que las autoridades locales la conminaran a abandonar la vivienda a causa de un peligroso deslave de tierras.

«Las autoridades de protección civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones, nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar», señaló en un comunicado la actriz venezolana, que ya había informado de su situación días antes en un tuit.

“Como ustedes saben [el inmueble] está muy afectado por los deslaves ocurridos, lo que ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija. Es por eso que, al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país”, apuntó.

Machado agradeció la preocupación y solidaridad mostrada por sus compañeros de trabajo y sus fans. «Me siento además, muy preocupada e incómoda al tener que cancelar eventos y presentaciones adquiridas con anterioridad ya que la situación no está en mis manos y el bienestar y la seguridad de nosotras es primero”, señaló la ex Miss Universo, que instó a las autoridades a investigar lo sucedido.

La también empresaria no es la única celebridad afectada por los corrimientos de tierra, que han provocado el desalojo de centenares de personas. Ninel Conde y el comediante Freddy Ortega también han sido desalojados, según la prensa mexicana, en la que se recoge el malestar de los afectados con la empresa inmobiliaria constructora de los edificios.

Si bien Machado no precisó en el comunicado dónde se había trasladado, hoy estuvo presente en el programa Suelta la sopa (Telemundo), que se graba en Miami.

Fuente: People

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Divas

More in Divas

INSTAGRAM CENSURA A MADONNA POR HABLAR DEL COVID-19

Angye Macias C.julio 30, 2020

DEMI LOVATO SE CASARÁ CON MAX EHRICH

Angye Macias C.julio 29, 2020

OLIVIA DE HAVILLAND, LA LEYENDA DE HOLLYWOOD MUERE A LOS 104 AÑOS

Angye Macias C.julio 27, 2020

ACTRIZ PORNO TIENE EL RÉCORD GUINNESS DE LOS PECHOS MÁS GRANDES

Angye Macias C.julio 27, 2020

KIM KARDASHIAN PODRÍA SER PRIMERA DAMA DE EE.UU

Angye Macias C.julio 6, 2020

ÉLITE YA TENDRÍA EL REEMPLAZO DE DANNA PAOLA

Angye Macias C.julio 6, 2020

LOS EFECTOS DE LA CUARENTENA EN LADY GAGA

Angye Macias C.julio 1, 2020

CANCELAN A J BALVIN POR FALTARLE EL RESPETO A SHAKIRA

Angye Macias C.junio 28, 2020

BÁRBARA DE REGIL RECIBE APOYO DE SUS SEGUIDORES

Angye Macias C.junio 11, 2020

FAMOSA VEDETTE CUBANA FALLECE EN MIAMI

fuullecjunio 10, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula