Cine

PIKACHU REGRESA A LOS CINES

PIKACHU REGRESA A LOS CINES

Ver Pokémon Detective Pikachu con subtítulos en español en el cine: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y crítica | Basada en el videojuego del mismo nombre, “Detective Pikachu” es el primer live-action de la franquicia «Pokémon«. La película dirigida por Rob Letterman y escrita por el mismo Letterman y Nicole Perlman, se centra en un joven que busca a su padre, desaparecido en misteriosas circunstancias.

La cinta protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds como la voz de Pikachu, es una empresa conjunta estadounidense y japonesa producida por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros. Pictures y Toho.

Detective Pikachu” se estrena en mayo del 2019 y cuenta la misma historia que el título homónimo para la Nintendo 3DS. ¿Quieres saber más? En este artículo puedes encontrar toda la información sobre la nueva película live-action de «Pokémon«.

Pokémon: Detective Pikachu

«Detective Pikachu» es una de las películas más esperadas por los fans de «Pokémon» (Foto: Warner Bros.)

HISTORIA Y SINOPSIS DE “DETECTIVE PIKACHU”

De acuerdo con la sinopsis oficial de «Detective Pikachu«, “Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck”.

El videojuego, lanzado el 3 de febrero de 2016 en Japón y dos años después en occidente, presenta a un Pikachu que tiene la capacidad de hablar, y a pesar de no ser tan poderoso como otros pokémones, es muy inteligente y un gran detective. Pikachu se encuentra con Tim Goodman, el único capaz de entenderlo, y juntos comienzan a resolver crímenes.

A diferencia lo que se sabe de la película, en el videojuego de aventuras desarrollado por Creatures Inc. no existe la trama del padre de Goodman, solo se muestran pequeños misterios independientes que los protagonistas van resolviendo.

TRÁILER DE DETECTIVE PIKACHU”

El traspaso a carne y hueso de los pokémones es algo que se ha imaginado durante años y con el primer tráiler pudimos ver finalmente cómo serían las versiones oficiales de criaturas como Psyduck, Jigglypuff, Charizard y muchos otros más si el mundo pokémon fuera real.

Por lo visto en el avance publicado en noviembre de 2018 en YouTube, parece que Mewtwo será el verdadero antagonista de «Detective Pikachu«.

El segundo tráiler, aún más divertido que el primero, fue revelado a finales de febrero de 2019.

Además, para agregar la cuota curiosa, poco antes del estreno oficial, Ryan Reynolds ‘filtró’ «Detective Pikachu» completa en YouTube, aunque solo se trató de una broma.

aunque solo se trató de una broma.

En palabras de Reynolds, jamás imaginó prestar su voz a Pikachu ni mucho menos prestarle sus expresiones faciales y movimientos de cuerpo para una película que fue estrenada con el rótulo de ganadora asegurada.

«Hicieron una captura de todo mi cuerpo. No entendía por qué todo mi cuerpo estaba siendo monitorizado para interpretar a un Pikachu de casi un metro. Capturaron pequeñas expresiones fáciles. Los movimientos más pequeños de tu cara eran usados para Pikachu», explicó.

Pero para Justice Smith tampoco fue fácil por tener que actuar junto a un compañero que no estaba presente físicamente.

«Fue intenso, pero muy divertido. Me sentí como un niño de nuevo jugando con un amigo imaginario. Definitivamente ayudó que esto significase tanto para mí cuando era niño», confió el actor a Sensacine.

 

Fuente:ElcomercioPerú

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Cine

More in Cine

ALCALDÍA DE GUAYAQUIL ¿RECONOCERÁ LABOR DE ACTRIZ ECUATORIANA?

fuullecjulio 12, 2019

MANRIQUE 40 FRASES 40 AÑOS

fuullecjulio 11, 2019

NUEVO TRÁILER DE ‘MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL’

DIETER HOFFMANNjulio 10, 2019

DISNEY ESTRENÓ EL TRÁILER OFICIAL DE ‘MULÁN’

DIETER HOFFMANNjulio 10, 2019

ACTOR DE LA CASA DE PAPEL ¡EN EXTRAÑO VIDEO!

fuullecjulio 10, 2019

¡EUGENIO DERBÉZ CASI PIERDE LA VIDA POR GOLPIZA!

DIETER HOFFMANNjulio 9, 2019

DEBBY RYAN ¿HOSPITALIZADA POR MUERTE DE CAMERON?

DIETER HOFFMANNjulio 8, 2019

FALLECIÓ ESTRELLA DE DISNEY CAMERON BOYCE A LOS 20 AÑOS

DIETER HOFFMANNjulio 7, 2019

ESTE 28 DE JUNIO SERÁ EL REESTRENO DE ‘AVENGERS: ENDGAME’ EN ECUADOR

DIETER HOFFMANNjunio 26, 2019

¿CUÁNTO RECAUDÓ TOY STORY 4 EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CARTELERA?

DIETER HOFFMANNjunio 24, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula