Entretenimiento

VICTORIA RUFFO ARREMETE CONTRA SU EX EUGENIO DERBEZ

VICTORIA RUFFO ARREMETE CONTRA SU EX EUGENIO DERBEZ
A pesar de que ya han transcurrido dos décadas desde que sus vidas tomaron caminos diferentes tras su polémico divorcio, los momentos de tirantez entre Victoria Ruffo y su expareja Eugenio Derbez no cesan.

Si hace unos meses era el supuesto “desaire” que le hizo el comediante a la actriz mexicana al sacarla de una fotografía que compartió en las redes el que reabría viejas heridas entre ambos, en esta ocasión ha sido un comentario de Derbez sobre su pasado con la estrella de telenovelas el que ha hecho que Ruffo cargue nuevamente contra el padre de su primogénito.

Y es que a la inolvidable protagonista del exitoso melodrama La madrastra no pareció gustarle lo que dijo el comediante días atrás sobre las fiestas de cumpleaños que le hacían de niño a José Eduardo Derbez, pues el actor de 56 años aseguró que Ruffo era la que tenía en ese entonces mucho dinero y que por eso podían hacerle fiestas tan ostentosas a José Eduardo.

“Ay cómo se queja, de veras, se queja mucho”, expresó Victoria ante las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando.

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada [porque] ellos deciden qué hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba”, detalló la también heroína del melodrama Corona de lágrimas.

 

Ruffo, que se encuentra alejada de la televisión desde que protagonizó en el 2016 la telenovela mexicana Las Amazonas junto a César Évora y Danna García, volvió a destacar su papel como madre frente a un Eugenio que, según ella, nunca tuvo “nada” para José Eduardo.

“No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, dejó claro Victoria

FUENTE:PEOPLEENESPAÑOL

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Fuull.ecagosto 17, 2018

UNA DE ELLAS ABANDONARÁ THE WALKING DEAD

Fuull.ecagosto 17, 2018

RICKY MARTIN ¡ EN ECUADOR !

Fuull.ecagosto 17, 2018

EDUARDO ANDRADE:”ME ENTRISTECE QUE DISFRUTEN NUESTRA PARTIDA”

Fuull.ecagosto 17, 2018

CARLOS JOSÉ REVELA QUE UNA DE SUS EX ERA UNA “DIABLA” EN LA CAMA

Fuull.ecagosto 17, 2018

LESLIE GRACE , BECKY G Y CNCO ¡ESTRENAN VÍDEO!

Fuull.ecagosto 17, 2018

¡MUERE RECONOCIDA CANTANTE!

Fuull.ecagosto 16, 2018

LA BOMBA Y EL VAQUERITO ¿ AMIGOS?

Fuull.ecagosto 16, 2018

FERNANDA GALLARDO Y RICARDO BLANCO ¿JUNTOS?

Fuull.ecagosto 16, 2018

¡AL FIN DIVORCIADOS!

Fuull.ecagosto 16, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula