Scroll to Top

FUULL FARÁNDULA ESTUVO CON RICARDO ARJONA EN CUENCA

By Fuull.ec / Published on Martes, 25 Jul 2017 12:57 PM / No Comments / 1668 views

Escrito por: Andrea Arcentales A.

El Circo Soledad llegó a Cuenca y puso a cantar a todos los que fueron a admirar la función con la que Ricardo Arjona empezó su gira por tres ciudades del Ecuador con el auspicio de DNA GLOBAL EVENTS quienes hicieron todo esto posible.

Aproximadamente a las 21:30 un payaso apareció en el escenario y empezó a animar a los asistentes, anunciando que el Show estaba por empezar, la canción Circo Soledad ( tema de la gira) empezó a sonar, pero el guatemalteco aún no aparecía en escena, un telón rojo con blanco cubría parte del escenario, luego el telón cayó y se escuchó interpretar a Arjona el tema “Ella” saliendo elevado de una caja con una guitarra en mano y ropa informal oscura y cabello suelto como en la mayoría de sus conciertos. La energía de los asistentes no se hizo esperar al empezar a corear sus canciones, y él con una sonrisa dijo “Esta noche estamos aquí para lo que ustedes quieran”.

El estadio Alejandro Serrano fue el lugar que acogió a los fans del artista para quienes la lluvia y el frio de la noche del sábado pasaron desapercibidos cuando el cantante guatemalteco empezó a cantar.

La puesta en escena era en su totalidad con la temática de la gira es decir un Circo,  las pantallas gigantes jugaron un gran papel ya que en la pantalla principal se proyectaban imágenes que combinaban con cada tema y también enfocaban al artista para que así los que se encontraban más atrás pudieran observarlo con claridad.

Entre las canciones que interpretó estuvieron “El Problema”, “Sin Daños a Terceros”, “Minutos”, “Señora de las cuatro décadas” con la cual buscó a una de las asistentes para dedicarle este tema.

Luego de algunas canciones más entre nuevas y antiguas la función llegó a su fin y con el tema “Mujeres” se despidió el guatemalteco, pero no sin antes agradecer a todos los asistentes por la gran acogida.

En esta semana Ricardo Arjona estará presentándose en Quito y en Guayaquil en donde estamos seguros también será todo un éxito. (E)