Farándula

¡EL PADRE DE LA NOVIA LA DEJA PLANTADA!

¡EL PADRE DE LA NOVIA LA DEJA PLANTADA!

Thomas Markle comentó al portal estadounidense TMZ que había decidido no asistir al enlace de su hija Meghan con el príncipe Harry, el sábado 19, tras la revelación del diario británico Daily Mail de que él había llegado a un acuerdo con un paparazzi para montar una sesión de fotos.

Sin embargo, el martes él dijo que sí deseaba acudir, y pocas horas después comunicó que no podrá ir debido a una operación de corazón. La media hermana de Meghan, Samantha Markle, mantiene la esperanza de que finalmente su padre sí asista. El palacio de Kensington emitió un comunicado en el que afirmaba que este era “un momento profundamente personal para Markle. Ella y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto se extiendan al señor Markle en esta difícil situación”. Según TMZ, Thomas Markle expresó que no quería ir al enlace para que su hija no se avergonzara. Samantha Markle manifestó al programa Good Morning Britain que las fotografías se hicieron con “buena intención” y que su progenitor había sufrido un ataque al corazón hace unos días debido a estrés.

Agregó que los medios “distorsionaron su imagen” y que “tenía el derecho moral de aclarar las cosas y defenderse”. Thomas Markle debía encontrarse por primera vez esta semana con el príncipe Harry, así como con la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, antes de llevar a su hija al altar en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

FUENTE: EXPRESIONES

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

LUANA PINTO RECIBIÓ PROPUESTA DE REVISTA PARA ADULTOS

Fuull.ecjulio 22, 2018

PARIS HILTON NO PERDONA A LINDSAY LOHAN

Fuull.ecjulio 22, 2018

PRESENTADORES RECIBEN FUERTE MENSAJE POR PARTE DE LA EXPAREJA DE KAVIEDES

Fuull.ecjulio 22, 2018

EX PAREJA DE KAVIEDES ASEGURA NO SER LA CULPABLE DE SU DETENCIÓN

Fuull.ecjulio 22, 2018

MIGUEL TOVAR ESTRENÓ SU NUEVO TEMA “ENCADENADA”

Fuull.ecjulio 22, 2018

¡AQUAMAN ESTRENA SU PRIMER TRAILER!

Fuull.ecjulio 22, 2018

LOS 6 MOMENTOS QUE MARCARON LA VIDA DE SHARON

Fuull.ecjulio 22, 2018

“SHARON” COBRA VIDA A TRAVÉS DE CUATRO MUJERES

Fuull.ecjulio 22, 2018

EXESPOSA DE JOSÉ JOSÉ: “PURAS MENTIRAS DE MI, EN LA BIOSERIE”

Fuull.ecjulio 22, 2018

DETALLES DE LA BODA DE KIMBERLY CEDEÑO Y JULIÁN CAMPOS

Fuull.ecjulio 21, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula