Farándula

DON DAY CONFIESA QUE SU RELACIÓN CON SAMANTHA ERA UN SHOW

DON DAY CONFIESA QUE SU RELACIÓN CON SAMANTHA ERA UN SHOW

 

La mañana de este jueves, Diego Álvarez, cantante urbano conocido como Don Day,durante el segmento El consultorio del amor del programa En Contacto, en Ecuavisa, aseguró que su relación con la actriz Samantha Grey no fue real al inicio. “Soy un mentiroso, ya no quiero esto… Mi mentira fue que nunca hubo una relación (con Grey)… Me cansé de esto”, aseguró el cantante.

“Samantha tenía su novio y yo tenía mi novia… y un día que ya no fue show, simplemente fue y nos enamoramos”, agregó ante el asombro de sus compañeros en el panel. Luego de varios meses de relación seria, esta se dañó, expresó el exparticipante de reality, quien declaró que hace ocho meses no mantiene un vínculo amoroso con Grey.

Las lágrimas de Don Day llegaron tras afirmar que la relación con Samantha Grey comenzó como parte de un show, pero él terminó enamorándose y está arrepentido de haberla perdido.

“Es cierto que todo comenzó como un juego entre los dos para generar contenido, pero con el pasar del tiempo surgió un amor de verdad.

 

MIRA EL VIDEO:

 

 

Ahora lamento mucho el no tenerla a mi lado”, comentó el cantante y actor —entre lágrimas— a la presentadora Gabriela Pazmiño. “De verdad me arrepiento de todo”

Hace poco más de un mes, Samantha Grey aseguró que no tiene nada con él y que no quisiera volver a tenerlo. Incluso se especuló un nuevo romance de la hija de Sharon con el cantante Toño Navarrete.

Para Stallyn Ramos, quien lleva más de 20 años en el periodismo de farándula, la actitud de Don Day no es la adecuada.

“Si es verdad lo que dijo, que todo lo que hizo con Samantha en un principio fue un show, debió quedárselo para él y no hacerlo público. Él es un joven mediático con muchísimos seguidores que quedarán decepcionados”, dijo.

“Él ha hecho de su vida una telenovela”, agregó.

Para el reportero Santiago Castro, quien dirige el programa Calientitos en Youtube, Don Day estaría al punto de perder los estribos .

“La fama mediática se le subió a la cabeza. Si realmente se enamoró, ¿por qué no hizo nada para salvar la relación? A Don Day ya no se le puede creer nada”, dijo Castro.

De igual manera, el periodista Santiago San Miguel dijo que ahora no es posible saber qué es verdad y qué es mentira cuando se trata de Don Day.

“Cuando alguien juega de esa manera, ya no se sabe qué mismo pasa. No sabemos si ese llanto es de verdad, o esa parte de un show para promocionar la telenovela donde los dos van a trabajar juntos otra vez”.

“El público merece respeto y no es posible que se llegue a estos extremos”, acotó San Miguel.

Fuente: Diario Extra

Cortesía: Ecuavisa

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

BRYAN RAMOS ¡VÍCTIMA DE LOS HACKERS!

Fuull.ecjunio 15, 2018

RICARDO ARJONA GRABARÁ UN DISCO EN VIVO Y UN DOCUMENTAL

Fuull.ecjunio 15, 2018

“LA MICHI” VUELVE RENOVADA

Fuull.ecjunio 15, 2018

SYLVESTER STALLONE ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

Fuull.ecjunio 15, 2018

NOVIA DE CRISTIANO RONALDO SE BURLA DE CHILE

Fuull.ecjunio 15, 2018

JOSÉ JOSÉ PRACTICAMENTE “SECUESTRADO”

Fuull.ecjunio 15, 2018

MAU Y RICKY ESTRENAN NUEVO TEMA JUNTO A BECKY G

Fuull.ecjunio 15, 2018

LUIS FONSI RECIBIÓ TREMENDO REGALO EN ECUADOR

Fuull.ecjunio 15, 2018

VITO MUÑOZ ESTRENA ‘BÚNKER MUNDIALISTA’ POR RUSIA 2018

Fuull.ecjunio 15, 2018

TU HORÓSCOPO PARA HOY 15 DE JUNIO

Fuull.ecjunio 15, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula