Farándula

VITO MUÑOZ ESTRENA ‘BÚNKER MUNDIALISTA’ POR RUSIA 2018

VITO MUÑOZ ESTRENA ‘BÚNKER MUNDIALISTA’ POR RUSIA 2018

El mundial Rusia 2018 arranca y con ello el periodista deportivo Vito Muñoz Ugarte estrena su búnker mundialista, espacio donde va a espectar los partidos más importantes de este vigésimo primer Mundial.

Un cine en casa de alta tecnología, al que lo convierte en su búnker mundialista, es  donde el empresario y periodista observará lo mejor del Mundial 2018.

El búnker  integra una amplia zona de confort que cuenta con elementos decorativos y tecnología de punta, un cine con la más alta y moderna tecnología diseñada y construida exclusivamente por Edifrecop, empresa diseñadora y constructora de proyectos de última generación en el país, que se encarga de importar, construir e instalar según los requerimientos del cliente la más alta tecnología en el hogar.

“La tecnología que hemos implementado es vanguardista, de última generación y el cine en casa está 100 % automatizado” expresó el Ing. Fabian Rodríguez, Gerente General de Edifrecop.

El cine mundial posee un sistema automatizado y con tecnología 4K, la cual es capaz de cuadruplicar la resolución que ofrece la Alta Definición (High-Definition). Una tecnología reciente en Ecuador y que por primera vez se podrá aprovechar para disfrutar del Mundial, desde este espacio.

Este mismo sitio estaría a las órdenes de Alexa, la nueva asistente digital de voz de Vito, un sistema operativo de inteligencia artificial que hoy en día es una de las propuestas tecnológicas más fuertes en EE.UU, Alexa es el centro neurálgico del Búnker Mundialista y responde a cualquier pedido de su dueño en un lapso de segundos.

Alexa ofrece una manera intuitiva y natural para que las personas que visiten el búnker interactúen con la tecnología que usan todos los días, creando experiencias personalizadas según lo requieran, como encender automáticamente sólo con el sonido de una voz la máquina canguilera, apagar luces, climatizar la temperatura del ambiente y encender el cine.

“Alexa trabaja con una nube virtual, emites el sonido, mencionas el nombre ‘Alexa’, das la orden, ella lo lee, lo interactúa con la nube y automáticamente ejecuta la tarea que le has solicitado”.

El espacio de entretenimiento es además una zona de confort del hogar Muñoz Zambrano del que nadie querrá salir nunca.

Así el búnker mundialista se prepara a la par de Vito Muñoz para vivir la fiebre de Rusia 2018 de la mano de la inteligencia artificial más moderna de estos tiempos.

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

DR. ROBERTO BITAR MANTIENE FUERTE ENTREDICHO CON LA GOBERNADORA

Camila Hermidaseptiembre 19, 2018

LOS “ILUSOS” DE JASÚ MONTERO

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

EDUARDO ANDRADE TENDRÁ SU PROPIO SHOW

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

GIOVANNA ANDRADE ASEGURA NO SER VALORADA EN EL ECUADOR

Camila Hermidaseptiembre 19, 2018

DAYANARA: “NO SOY MENTIROSA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

¿QUÉ PASARÁ CON “VAMOS CON TODO”?

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

JUANCHO LÓPEZ: “PRODUCIRÉ LA GIRA CONCIERTOS DE SHARON”

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

CAROLINA: “NO ES LA VIDA DE MARIELA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 19, 2018

GINETH MORENO ASEGURA HABERSE REFUGIADO EN EL ALCOHOL

Camila Hermidaseptiembre 18, 2018

CINTHYA NAVEDA ¿TENTADA POR “JARABE DE PICO”?

DIETER HOFFMANNseptiembre 18, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula