Farándula

UNO DE LOS GRANDES AMORES DE LUIS MIGUEL SE CASÓ CON EL CREADOR DE UN SHOW DE STRIPPERS

UNO DE LOS GRANDES AMORES DE LUIS MIGUEL SE CASÓ CON EL CREADOR DE UN SHOW DE STRIPPERS

 

 

El capítulo más reciente de la serie biográfica Luis Miguel levantó gran expectativa por la aparición del personaje de Issabela Camil (su nombre real es Erika Ellice Sotres Starr), una actriz mexicana, prima del cantante, hermana política del actor Jaime Camil e hija del empresario Armando Sotres y de la modelo estadounidense Tony Starr.

Distintas biografías sobre Luis Miguel señalan a Issabela como uno de los grandes amores en la vida del cantante, con quien sostuvo una larga relación que terminó hace 24 años y, como deja entrever la serie, aparentemente fue por la oposición del padre de ella a que formaran una pareja. Los dos se conocían desde niños y después de un largo período de no verse se reencontraron en su adolescencia.

Issabela, hoy de 49 años y quien está muy activa en televisión y teatro, se casó con Sergio Mayer, un cantante, actor, empresario y ahora político famoso por haber creador a finales de los noventa el concepto Solo para mujeres, en el que famosos se presentaban por todo México con un show de strippers, que en su momento fue polémico, pero después imitado.

“Fue una relación larga, y veamos qué sale en la serie a ver qué tan cierto es todo”, dijo Camil el pasado mes de abril, antes del estreno de la serie. Aclaró que aunque los guionistas se acercaron a ella en distintas ocasiones para conocer detalles de la relación, no aceptó hablar sobre el tema: “Nunca tuvieron un sí de mi parte”. Solo ha aceptado hablar con la actriz Camila Sodi, quien la caracteriza en la bioserie.

Aseguró que no tiene nada que ocultar y que para ella “fue un tiempo muy bello, además es algo que se sabe”. Asimismo, expresó: “Él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo y formamos gran parte de su historia, entonces, eso es un dato duro que no se puede remover. Es una historia que quiso contar el mismo Luis Miguel y me parece muy bello que finalmente le haya dado la importancia, la posición y el valor a distintos personajes que fuimos parte de su historia”.

El padre de la actriz ayudó al cantante en uno de sus momentos más duros, cuando lo salvó de ir a la cárcel al prestarle el dinero que debía en impuestos a la Hacienda mexicana, como resultado de los malos manejos financieros de Luis Rey.

La actriz Issabela Camil ha sido una de las relaciones más largas en la historia del cantante Luis Miguel. Una de las incógnitas que despertó la aparición de su personaje en la serie es por qué terminó el romance con quien alguna vez se pensó que era la p

 

Fuente: Infobae

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

FALTA UN DÍA PARA LA BODA DE JULIÁN CAMPOS Y KIMBERLY CEDEÑO

Fuull.ecjulio 19, 2018

‘JLO’ LANZÓ SU PROPIO VIDEOJUEGO LLAMADO “DINERO”

Fuull.ecjulio 19, 2018

¡”EL NINE KAVIEDES” PRIVADO DE SU LIBERTAD!

Fuull.ecjulio 19, 2018

LAS UÑAS DE BAD BUNNY GENERAN DEBATE EN REDES SOCIALES

Fuull.ecjulio 19, 2018

¡EXPRESIONES AL ROJO VIVO!

Fuull.ecjulio 19, 2018

PAREJA DE DAVID NAULA SE VA DEL PAÍS ¿TERMINARON?

Fuull.ecjulio 19, 2018

¡LAS INFELICES EN EL AMOR!

Fuull.ecjulio 19, 2018

JAIME IVÁN KAVIEDES ¡EN PRISIÓN!

Fuull.ecjulio 19, 2018

¡NOVELA DE LA VIDA DE SHARON YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

Fuull.ecjulio 19, 2018

PAOLA FARÍAS: “QUE HAGA DE SU VIDA LO QUE LE DÉ LA GANA”

Fuull.ecjulio 19, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula