Farándula

TU HORÓSCOPO PARA HOY 23 DE ABRIL

TU HORÓSCOPO PARA HOY 23 DE ABRIL

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Pon en acción tus planes, ideas o proyectos. Ve en busca de la compañía de personas dinámicas y seguras de sí mismas para que te contagies con su energía. Controla todo tipo de fanatismo y las exageraciones. Mantente física y mentalmente activo. No permitas que la rutina te domine.

Números de suerte: 8, 33, 2
Palabra Sagrada: Energía

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

No sigas dejando para después lo que ahora tienes que hacer. Manifiesta tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro de una manera positiva. Mide tus palabras, piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Sé considerado para con los demás pero ponte en acción.

Números de suerte: 37, 5, 40Palabra Sagrada: Canalizar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Sal de viejos sentimientos de culpas. Deja que cada cual asuma sus responsabilidades en relación a la familia, trabajo y hogar. Dedica más tiempo ahora a ti, a tu persona, pues tú bien sabes que te lo mereces. Ya no sufras más en carne propia los problemas de los demás.

Números de suerte: 13, 9, 44
Palabra Sagrada: Dedicar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Recarga tus baterías emocionales para que estés claro mentalmente y puedas tomar decisiones inteligentes. Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice o te espante ya que todo lo que sucede en tu vida es porque te conviene.

Números de suerte: 5, 30, 21
Palabra Sagrada: Claridad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Préstale atención a todo lo que sueñes y graba todo detalle que llame tu atención. Por medio de tus sueños, recibirás avisos para orientarte mejor en aquello que deseas realizar en tu vida. Anótalos para que no los olvides. En el amor, mucho cuidado con idealizar a quien tanto te interesa.

Números de suerte: 25, 14, 3
Palabra Sagrada: Anotar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

No te lances en nuevas empresas por el momento, Virgo. Desarrolla paciencia. Continúas muy impulsivo en todo lo que dices y haces. Se impone que controles tus emociones si es que deseas tener un día tranquilo, en paz contigo mismo y con los que te rodean. Elige callar antes que hablar.

Números de suerte: 9, 5, 33
Palabra Sagrada: Control

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Escucha y observa, Libra. Confía en las palabras de alguien que labora cerca de ti, pero no olvides que tus sentimientos deben ser validados. El dinero te llega inesperadamente. Una decisión algo delicada en relación a un asunto sentimental, deberá de ser analizada detalladamente.

Números de suerte: 33, 12, 43
Palabra Sagrada: Analizar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tus pensamientos se concentran en lograr aquello que te beneficie a ti y a tu familia. Te sentirás con deseos de cambiar, de viajar o moverte a otro lugar. Se despierta en ti tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces junto a tu familia pero preferiblemente en el extranjero.

Números de suerte: 21, 7, 31
Palabra Sagrada: Viajar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Satúrate de energía, fortalece la confianza en ti mismo. Únete a aquellas personas que te consideran y que saben apreciar lo que tú haces. Construye tu propia autoestima dándote el mérito que te mereces por los logros y triunfos que has obtenido. Confía en tu voz interior.

Números de suerte: 17, 10, 8
Palabra Sagrada: Construir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Establece relaciones más profundas y perdurables en tu vida. No sigas saltando de un lado para otro sin control, sin dirección alguna. Tu espíritu independiente y fuerte muchas veces te mantiene alejado de personas o relaciones que podrían aportar muchas cosas positivas a tu vida.

Números de suerte: 29, 24, 16
Palabra Sagrada: Aportar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te criticarás a ti mismo tanto en lo negativo como en lo positivo. Entras en un periodo de auto-evaluación, de reconocimiento personal. Rompes con algo que has estado haciendo por mucho tiempo y que aunque te ha dejado ganancias económicas, no te satisface en lo personal.

Números de suerte: 28, 25, 1
Palabra Sagrada: Reconocer

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Programa tu mente al éxito. Pide con fe a tus ángeles, a tus seres de luz para que te guíen por el camino correcto. Tienes muchos planes, muchas ideas en tu mente y no sabes por dónde empezar. Organízate pero sin prisa, con mucha calma. Ve en busca de consejo, de ayuda, de orientación.

Números de suerte: 7, 18, 4
Palabra Sagrada: Programar

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

AU-D REACCIONA TRAS POLÉMICA ESTRATEGIA DE MARKETING DE UNA MARCA DE PAÑALES

Fuull.ecmayo 23, 2018

CARLOS JOSÉ ¿VOLVIÓ CON UNA DE SUS EX?

Fuull.ecmayo 23, 2018

LAS SERIES Y PELICULAS QUE NETFLIX ELIMINARÁ DE SU PLATAFORMA EN JUNIO

Fuull.ecmayo 23, 2018

¿QUÉ TAN CELOSO ERES SEGÚN TU SIGNO?

Fuull.ecmayo 23, 2018

¡MIRELLA CESA EN MÉXICO!

Fuull.ecmayo 23, 2018

ASÍ SE RECUPERA ERIKA VÉLEZ TRAS ACCIDENTE DOMÉSTICO

Fuull.ecmayo 23, 2018

MAU Y RICKY ¿VENDRÁN A ECUADOR?

Fuull.ecmayo 23, 2018

TU HORÓSCOPO PARA HOY 23 DE MAYO

Fuull.ecmayo 23, 2018

WILLIAM LEVY ¡ESTÁ SIN TRABAJO Y SIN DINERO!

Fuull.ecmayo 23, 2018

BRYAN RAMOS SE RECUPERA TRAS QUEBRANTO EN SU SALUD

Fuull.ecmayo 23, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula