Cine

“TRANSLÚCIDO”, EN BUSCA DE UN PREMIO GOYA PARA ECUADOR

“TRANSLÚCIDO”, EN BUSCA DE UN PREMIO GOYA PARA ECUADOR

 

Obtener la nominación a la Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya a través de “Traslúcido”,  es el gran objetivo del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR.  El filme protagonizado por al actor guayaquileño Roberto Manrique y dirigido por el cineasta Leonardo Zelig, ya ha empezado su promoción en Madrid – España para llamar la atención de los miembros del jurado de este importante evento para la cinematografía que se desarrollará en febrero de 2018.

Es así que la Oficina Comercial de Ecuador en Madrid, en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior, ha realizado varias proyecciones en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Centro Cultural de la Embajada de Ecuador, como en las salas de cine Golem.

El actor guayaquileño ya se encuentra en Madrid y ya ha tenido sus primeras actividades recibiendo a varios medios de comunicación en Casa de América (Madrid), además se prepara para las proyecciones antes críticos especializados:

Sigamos apoyando la promoción de @TranslucidoFilm para conseguir , importante galardón de @academiadecine de España que premia a la industria cinematográfica iberoamericana. @RobertoManrique@proecuador_mad @amalavidaEC @PremiosGoya

“Toda mi gratitud a quienes están haciendo parte del movimiento de Traslúcido en su camino a la nominación del Goya 2018, a todos los que han ido a las funciones, a la Oficina de PRO ECUADOR en Madrid, a Marca País y a muchos más. Este es un esfuerzo nacional, un logro para el cine ecuatoriano. Lo vamos a lograr”, comentó al respecto Roberto Manrique.

En tanto el director ejecutivo de PRO ECUADOR, Roberto Intriago, señaló que esta suma de esfuerzos “forma parte de la estrategia de promoción de servicios de la institución, la misma que busca, entre otros objetivos, la internacionalización de los productos cinematográficos del país”.

Traslúcido en las salas de cine nacional ha contado con más de 30 mil espectadores. Su trama narra el último día de Rubén, un inmigrante ecuatoriano diagnosticado con cáncer pancreático terminal que ha tomado la decisión de terminar su vida con dignidad y sin cabos sueltos. Si bien es un drama, la historia se plantea desde una visión positiva ante la inevitabilidad de la muerte.
MIRA EL VIDEO:
https://youtu.be/I360ZF5XjZE
Fuente: Última Hora Ecuador
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Cine

¿REGRESA HUGH JACKMAN COMO WOLVERINE EN AVENGERS INFINITY WAR?

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

LOS 5 ARTISTAS MÁS POPULARES DE INSTAGRAM

Fuull.ecdiciembre 5, 2017

A DEMI LOVATO LA DEJARON PLANTADA EN EL ALTAR

Fuull.ecdiciembre 5, 2017

HOUSE OF CARDS CONTINUARÁ 6TA TEMPORADA SIN SPACEY

Fuull.ecdiciembre 5, 2017

‘STRANGER THINGS’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

Fuull.ecdiciembre 4, 2017

CAMILIA RODRÍGUES “NEFERTARI”: “NO MATARÍA POR AMOR”

Fuull.ecoctubre 31, 2017

LA PERTURBADORA ESCENA QUE TUVO QUE SER ELIMINADA DE “IT”

Fuull.ecoctubre 18, 2017

MUERE RECONOCIDA ACTRIZ DE CINE

Fuull.ecoctubre 4, 2017

PELÍCULA “IT” ( ESO ) ES EL MEJOR ESTRENO EN CINTAS DE TERROR

Fuull.ecseptiembre 11, 2017

LA SERIE DE KATE DEL CASTILLO Y EL CHAPO ¡YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

Fuull.ecagosto 30, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula