Cine

SYLVESTER STALLONE ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

SYLVESTER STALLONE ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

Sylvester Stallone se encuentra bajo investigación por agresión sexual.

Fiscales estadounidenses iniciaron una investigación para determinar si la estrella de cine Sylvester Stallone podría ser acusado por un ataque sexual reportado el año pasado.

“Hoy fue presentado un caso por el Departamento de Policía de Santa Mónica con respecto a Sylvester Stallone”, dijo a la AFP Greg Risling, un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito. “Esta bajo revisión por nuestro grupo especial para delitos sexuales”, indicó.

El caso involucra a una mujer que reportó en noviembre pasado que el actor, de 71 años, mejor conocido por su papel en las películas Rocky y Rambo, la atacó en 1990. El portavoz declinó dar más detalles sobre el presunto ataque o aclarar si el régimen de prescripción de 10 años de California aplica en el caso.

Sylvester Stallone, envuelto en escándalo sexual

 

La policía en Santa Mónica y el abogado de Stallone, Martin Singer, no pudieron ser contactados para dar un comentario. La acusación contra el actor llega en medio de la ola que ha levantado el movimiento #MeToo que ha enfocado su atención en el acoso sexual en Hollywood y otros lugares.

Singer dijo en diciembre a los medios estadounidenses, cuando la primera acusación salió a la luz, que su cliente “rechaza categóricamente la demanda y que aparentemente la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia”.

Reconoció que Stallone tuvo una relación con la supuesta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, cuando él era soltero. El abogado dijo al mismo tiempo que planea interponer una demanda contra la mujer por haber hecho una denuncia falsa a la policía.

La campaña #MeToo despegó el año pasado tras las acusaciones por acoso sexual y violación contra el exmagnate de Hollywood Harvey Weinstein. Desde entonces el asunto se convirtió en un fenómeno mundial.

Cientos de celebridades y personas poderosas, incluido el actor Kevin Spacey y el famoso periodista de televisión Charlie Rose, han sido acusados de acoso sexual.

Con información de AFP / Foto de portada: Jean-Baptiste Lacroix, de AFP

Fuente: Caracol Noticias

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Cine

More in Cine

¡MARK WAHLBERG ESTRENA NUEVA PELÍCULA!

Camila Hermidaseptiembre 5, 2018

¡IZAN LLUNAS ATACADO EN REDES SOCIALES!

Camila Hermidaagosto 31, 2018

¡DOCUMENTAL DE PAUL WALKER’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

fuullecjulio 30, 2018

ESTOS SON LOS ESTRENOS DE NETFLIX QUE LLEGAN PARA EL MES DE AGOSTO

fuullecjulio 26, 2018

7 LECCIONES DE MARKETING QUE NOS DEJA “LUIS MIGUEL LA SERIE”

fuullecjulio 20, 2018

ASÍ FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “LUIS MIGUEL LA SERIE” ¿ENCONTRÓ A LA MAMÁ?

fuullecjulio 16, 2018

IRON MAN ¿MORIRÁ EN LA SIGUIENTE ENTREGA DE AVENGERS?

fuullecjulio 11, 2018

ELLOS ESTARÁN EN EL ECUADOR COMIC PARTY DE QUITO ¿CUÁNDO SERÁ?

fuullecjulio 9, 2018

8 ACTORES QUE NUNCA VOLVERÁN A SALIR EN UNA PELÍCULA

fuullecjulio 9, 2018

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE ENCARNAN A LUIS MIGUEL EN LA SERIE DE NETFLIX?

fuullecjulio 9, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula