Farándula

¡SHARON STONE SUFRIÓ DERRAME CEREBRAL!

¡SHARON STONE SUFRIÓ DERRAME CEREBRAL!

La actriz Sharon Stone, muy conocida por su papel en Instinto Básico (entre otras películas), sufrió un derrame en el año 2001, cuando tenía 43 años, y ahora lo ha contado por primera vez en el programa Radio Times. “Tenía un 5 por ciento de probabilidades de sobrevivir”, ha explicado la actriz.

Sharon Stone sufrió un derrame en 2001, según ha confesado en un programa de radio. Las secuelas de este derrame fueron muy graves,y la actriz debió aprender de nuevo a caminar, hablar y escribir: un accidente que cambió su vida para siempre. En este programa ha admitido también que se proclama fan de la serie The Crown pero que hay otra que le ha tocado aún más el corazón. La serie con la que se ha sentido identificada ha sidoMy Beautiful Broken Brain, ya que ha visto su vida y su situación reflejada en ella.

Sharon Stone, ahora con 59 años, ha admitido que esta serie documental ha sido una de sus favoritas en la televisión. Además, la actriz se ha abierto en el programa desvelando que en 2001 tuvo una hemorragia en el cerebro de nueve días y que realmente le cambió la vida y que solo “tenía un cinco por ciento de oportunidades de sobrevivir”. La superó, sí, pero ello le llevó muchos años de preparación, de empezar de cero. “Durante casi tres años no pude ni escribir mi nombre. No pude hacer que mi brazo escuchara a mi mente, así que tuve que aprender a leer y escribir nuevamente. Tuve que aprender a hablar de nuevo. Pasaron años antes de que volviera a sentir mi pierna izquierda, pero finalmente regresó “.

Es, sin duda, una lucha de la que ha salido vencedora y que no le ha impedido actuar en películas o series como Mosaic, en HBO, de la que es protagonista.  

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

¡RECONOCIDO EX FUTBOLISTA SERÁ PAPÁ!

Fuull.ecagosto 14, 2018

EN MEDIO DE LA TORMENTA ALEX PLÚAS ENCONTRÓ EL AMOR

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡ESTRELLITA: “CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA”!

Fuull.ecagosto 14, 2018

URRUTIA SIN TRABAJO Y SIN CASA

Fuull.ecagosto 14, 2018

CARLOS JOSÉ CUENTA LOS DÍAS PARA EL DIVORCIO

Fuull.ecagosto 14, 2018

CHICO REALITY REGRESÓ CON SU EX

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡CARLOS JOSÉ: “SIN DOMÉNICA EL PROGRAMA PERDIÓ SU ESENCIA”!

Fuull.ecagosto 14, 2018

TETÉ RONQUILLO ¿EN BLN?

Fuull.ecagosto 14, 2018

¡OSWALDO SEGURA INAUGURARÁ UN CAFÉ TEATRO!

Fuull.ecagosto 14, 2018

FUERTE POLÉMICA ENTRE DIVAS QUE INTERPRETAN A ‘LA DIVA’

Fuull.ecagosto 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula