Entretenimiento

¿SERÁ QUE JUSTIN BIEBER AL FIN SUPERÓ A SELENA GOMEZ?

¿SERÁ QUE JUSTIN BIEBER AL FIN SUPERÓ A SELENA GOMEZ?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se besan apasionadamente en la calle.De esta manera confirman que vuelven a ser más que amigos.

Ya llevábamos días sospechándolo pero las imágenes que nos llegan de Hailey Baldwin y Justin Bieber lo confirman: el cantante y la modelo son algo más que amigos. Y es que las últimas imágenes de la pareja los retratan en pleno momento de pasión dándose un intenso beso en la calle, en plena luz del día y ante la mirada de los transeúntes que pasaban junto a ellos. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva pareja?

Justin Bieber y Hailey Baldwin han mantenido siempre una relación un tanto extraña. Hace un par de años se mostraron ante el público como si fuesen pareja pero, al poco tiempo, y sin dar ningún tipo de explicación, dejaron de verse.

 


Justin Bieber y Hailey Baldwin se besan apasionadamente en la calle
Justin Bieber (Instagram/ @justinbieber)

 

Justin Bieber se besa con Hailey Baldwin
Justin Bieber se besa con Hailey Baldwin (Instagram)

Los meses fueron pasando y cada uno hizo su vida. Justin Bieber retomó su relación con Selena Gomez aunque su reencuentro duró menos de lo esperado y, pocas semanas después, volvieron a distanciarse. Las fuentes cercanas al cantante aseguran que él sigue enamorada de Selena y que su máxima ilusión es volver con ella, aunque teniendo en cuenta el calibre de las fotos junto a Hailey Baldwin, eso parece ya cosa del pasado.

Por su parte, la modelo se ha relacionado últimamente con Shawn Mendes, a quien acompañó en la última MET Gala. No obstante, ambos dejaron claro ante los medios de comunicación que tan solo eran amigos, una explicación que muchos sospecharon que no era cierta… hasta ahora.

Estas son las imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose apasionadamente delante de todo el mundo que ha obtenido en exclusiva TMZ. La pareja se encontraba paseando por Brooklyn Park, en Nueva York, cuando se detuvo ante el arranque cariñoso que les dio.

Más tarde siguieron caminando y fueron fotografiados junto a Rockefeller Center sentados en un banco en actitud cariñosa como cualquier pareja de su edad. Después de haber pasado el fin de semana juntos en Miami estas fotos parecen confirmar lo que todos sospechábamos: que Justin Bieber y Hailey Baldwin han dado un paso más allá en su amistad.

Fuente: LaVanguardia

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

CHESPIRITO TENDRÁ SU BIOSERIE

Fuull.ecjulio 19, 2018

¡MODELO AMAMANTA A SU HIJA MIENTRAS DESFILA!

Fuull.ecjulio 19, 2018

¿QUIÉN ES LA NIÑA DETRÁS DEL MEME?

Fuull.ecjulio 19, 2018

BEYONCÉ ¿EN ESPERA DE SU CUARTO HIJO?

Fuull.ecjulio 19, 2018

MISS ESPAÑA TRANS “TENER UNA VAGINA NO TE HACE MUJER”

Fuull.ecjulio 18, 2018

¡MARADONA ENDEUDÓ A LUIS MIGUEL!

Fuull.ecjulio 18, 2018

JACQUELINE BRACAMONTES EMBARAZADA DE GEMELOS

Fuull.ecjulio 17, 2018

SCARLETT JOHANSSON DEJA EL PAPEL DE HOMBRE TRANSGÉNERO

Fuull.ecjulio 16, 2018

NICKY JAM TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN NETFLIX

Fuull.ecjulio 16, 2018

DT DE MÉXICO LLEVÓ A SU ESPOSA Y AMANTE A RUSIA

Fuull.ecjulio 16, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula