Scroll to Top

Roberto Manrique EN NUEVO PROYECTO INTERNACIONAL

By Fuull.ec / Published on Lunes, 20 Mar 2017 17:17 PM / No Comments / 1906 views

 

Roberto Manrique en ‘Sin senos sí hay paraíso’

El actor ecuatoriano Roberto Manrique se unió al elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso’. El galán compartirá escena con las actrices Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, ente otros reconocidos actores de la serie, que ya inauguró oficialmente las grabaciones de la tercera temporada que trae de vuelta a Catalina ‘La grande’, protagonista vitalicia de la producción.

En su cuenta de la red social Instagram, @robertomanrique13, el actor compartió su felicidad por regresar a su casa Telemundo y por ser uno de los miembros que integran el elenco de esta serie.

“Yo no se qué cosa tan buena fue que hice en mi otra vida, pero mínimo fui la madre Teresa del 1.800. @cvillaloboss Ser parte de @sinsenossihay ya es un privilegio pero además tener la fortuna de compartir con alguien tan hermoso y real como tu… es una tremenda bendición. ¡Vamos a gozar! No saben las ganas que tengo de contarles el personaje que interpretaré, pero toca comportarme y aguantarme las ganas… por ahora”, escribió Roberto al pie de una foto junto a Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina ‘La Grande’.

Aunque el actor no dio detalles sobre su personaje, en el programa de farándula La Red de Colombia, se informó que Manrique luchará por el amor de ‘Cata’ y su rival será el intérprete colombiano Juan Alfonso Baptista.

La información no ha sido confirmada por la producción, ni por los actores, sin embargo Roberto bromeó en Instagram con los fans de esta serie, sobre su participación. “Será? ️ Jejeje besos!”, comentó Manrique, quien alcanzó fama tras su protagónico en ‘Los Victorinos’.

La tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se llamará ‘Catalinas vs. Diablas’, según comentó en una entrevista Gustavo Bolívar, escritor de toda la serie. Al principio pensó en llamarla ‘El fin del paraíso’, pero luego reconsideró el nombre que llevará porque asegura “será una guerra entre el bien y el mal, dónde no habrán pobres y la pelea será entre las familias que están al mismo nivel de las clases sociales”, es decir que los ‘Marín’, que son los padres de ‘Catalina’ tendrán el mismo poder que las ‘diablas’.

 

 

 

 

Fuente: Diario Extra