Farándula

RICHARD BARKER: “NO HE DEJADO DE AMAR A MARCELA”

RICHARD BARKER: “NO HE DEJADO DE AMAR A MARCELA”

 

Richard Barker abrió su corazón. El actor aseguró que su amor por su aún esposa, Marcela Fabara, sigue intacto. “La quiero, la extraño, deseo estar con ella”, comentó el también animador de televisión. Esto a casi quince días de que Fabara le pusiera una boleta de auxilio, con la que lo obligó a dejar la casa.

“Quiero que entiendan que ya no voy a hablar más sobre lo que estoy viviendo con Marcela. Sé que soy un personaje mediático y tengo seguidores que están al tanto de todo lo que suceda, pero quiero que entiendan que esto no es ningún show, sino que se trata de mi vida sentimental y me duele lo que estoy pasando”, dijo Barker a los periodistas de farándula.

El recordado ‘Stacy’ de “Mis adorables entenados”, publicó un video hace casi dos semanas, en el que advirtió que “esto se veía venir” y también pidió perdón a todos con los que se había distanciado, incluyendo su primogénita, Joselyn, con quien tuvo roces, luego de su matrimonio con Marcela.

Este audiovisual estuvo colgado apenas unos minutos en redes sociales; luego, Barker lo borró de su cuenta deInstagram. Desde ese momento, los pormenores del estado de su relación con Fabara se comentaron en los programas de farándula; en esos espacios televisivos ambos dieron explicaciones sobre su separación.

Marcela comentó que ella sufría de constantes agresiones psicológicas por parte del presentador. Además, dijo que siempre recibía reclamos de su marido; incluso comentó que ya no podían trabajar juntos, ya que ella se desempeñaba como su relacionista pública.

Por su parte, Barker comentó que él siempre ayudó a Marcela en todo ámbito. Asimismo, habló sobre la reconciliación con su hija. Ahora pide que se respete su intimidad y dijo que no hablará mas a la prensa.

No quiso dar detalles respecto a las acusaciones de Marcela; solo se limitó a decir que quiere a su esposa y que lo de ellos es un problema de pareja y punto.

 

 Fuente: Diario Extra
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

“LA GRINGA” LE DIO UN CONSEJO A NATHALIE CARVAJAL

Fuull.ecseptiembre 22, 2017

GIANLUCA VACCHI VIENE A ECUADOR

Fuull.ecseptiembre 22, 2017

MURIÓ LA DUEÑA DE L’ORÉAL, LA MUJER MÁS RICA DEL MUNDO

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

¡ADAMARI LÓPEZ ROMPE EN LLANTO ANTE TERREMOTO EN MÉXICO!

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

LA GABY FRACASÓ EN SU INTENTO DE RECONCILIAR A SABATÉ CON ANGELO BARAHONA

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

¿ MALUMA ES BUEN CANTANTE ?

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

FABRICIO FERRETI ¿ TIENE NUEVO AMOR ?

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

¡SE CANCELA CONCIERTO DE SANTIAGO CRUZ!

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

CANDIDATA A MISS UNIVERSO SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

EN OCTUBRE TODOS VAMOS A SER FELICES CON MALUMA EN ECUADOR

Fuull.ecseptiembre 21, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Noticias Anteriores

deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula