Farándula

REPORTERA VENEZOLANA DE TELEAMAZONAS ¿ SE BURLA DE LOS ECUATORIANOS ?

REPORTERA VENEZOLANA DE TELEAMAZONAS ¿ SE BURLA DE LOS ECUATORIANOS ?

 

POLÉMICO VIDEO ENCIENDE LAS REDES.

Rebeca Lebetkevicius, youtuber venezolana al parecer en uno de sus videos que subió a sus redes, en donde se dice que ella se estaba burlándose de los ecuatorianos.

En dicho video que circula en las redes, ha sido mal visto por los cibernautas ecuatorianos, y se encuentran indignados por la supuesta burla de ciertos términos y nombres de comidas de nuestro país.

Rebeca Lebetkevicius radica en Ecuador y hace dos meses se estrenó como reportera del programa de televisión “En Corto” de Teleamazonas.

A raíz de dicha situación la reportera venezolana recibe fuertes críticas en su contra por el video que compartió en sus redes.

 

 

 

 

 

MIRA EL VIDEO:

 

 

REPORTERA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN ECUATORIANA

 

MIRA EL VIDEO:

 

 

 

Cortesía: En Corto

ca-pub-3793667194620294
View Comments (14)
  • Maria B

    Alguien por favor le indique a Rebeca el camino para regresar de donde vino…

    • zulay

      Viera usted comportan algunos se comportan en Panamá, pero no nos dejamos aquí presionamos a migración para cortar de raíz a la podrida esa, hay que depurar que solo se queden los que aportan cosas positivas, los negativos que se devuelvan a pelear por su país.

  • Xavi Xdar

    Tolerancia de parte y parte… somos jueces y a su vez verdugos? Los youtubers se hacen famosos con ese mismo estilo por otro lado me imagino lo terrible de la situación de la gente en Venezuela… es claro que la capacidad de perdonar no ha sido dada a todos…

  • Willian Tigasi

    Perra de mierda tiene que largarse del pais a seguir comiendo mierda en su venezuela, esos cachetes de marrana consume lo que es de ecuador y solo los cachetes se enfordan que la deporten a la zrra esa largo de mi pais.

  • Fabian Iniguez Arteaga

    POBRE CHICA ESTA SE NOTA TAN VACÍA, CASI CASI COMO UN POTO. Hay que preguntarse qué clase de educación tuvo, qué principios le inculcaron… Lo cierto es que le queda mucho por aprender, y algún rato madurará y se dará cuenta del papelón que era su vida.

  • Olmedo LindoyGrande Por Ti

    burlandose y critincando a nuestro paìs que le esta dando de comer. yo opino que el canal Teleamazonas debe cancelarla y migracion deportarla a esta xenófoba. vil cìnica.

    • darkaxis

      no te das cuenta que tu eres el xenófobo? en ningún momento estuvo criticando, solo expresaba su asombro por palabras que ella en su país significan otra cosa, y como decían más arriba, hazte el inocente como si nunca hubieras criticado a un vendedor de la calle

      • Caribe_1

        XENOFOBIA….el grito preferido de los Venezolanos.
        Van a otro país y en vez de agradecer, se burlan, critican e irrespetan al país que los acoge y a sus naturales.
        Esto pasa en Ecuador, Colombia, Chile, Panamá, Perú, España, México…..y otros paises.
        Cuando se les exige respeto: XENOFOBIA !!!
        Son unos “tira la piedra y esconde la mano”.
        Tienen un gran problema cultural y son TAN engreidos que culpan a todos los países de XENOFOBIA.

  • hache_ce

    Háganse los puros que jamás imitaron a un vendedor o vendedora de la calle o que nunca comentaron lo anitihigienico de esas ventas. La vieja historia de “yo habló lo que sea de mis familiares, crítico todos sus defectos pero ay que alguien de afuera se atreva a hablar mal de ellos”

    • Sofia Montiel

      Exacto, criticamos y no nos damos cuenta del regionalismo que existe en nuestra idiosincrasia ecuatoriana.

  • darkaxis

    Vi lo suficiente del vídeo, sinceramente no aguante más, esa clase de programas no son de mi agrado porque lo único que buscan es hacer polémica, así como usted. En ese “reportaje” se nota claramente que el mismo programa busca fama en base a ese “escándalo”, y tapan la cara porque ni derecho han de tener de ponerla o para evitar una demanda en un futuro… que repugnante ser así y aun más saber que hay gente detrás de eso… Pero bueno ya estoy acostumbrado a esa clase personas, que cuando nuestro hermano llora en vez de ayudarlo lo hunden más. A cualquier que lea esto, les recomiendo, solo sean buenos con los demás y háganlo de forma verdadera, gánense ese respeto del bueno, que les gustará.
    Muchos insultan, critican, demuestran un pésimo comportamiento y nulo sentido de razonamiento, y así se atreven a pedir un buen comportamiento a cambio. Primero deberían informarse bien, la chica hacía vídeos desde algunos años acerca de Ecuador, de sus costumbres, sus coloquialismos ecuatorianos, comparaciones entre los dos países, pero jamás hubo un intento de burla, donde estaba usted Nory Paty años atrás cuando la chica comenzó su carrera? Cuando ya subía vídeos de los que mencione? Seguramente criticando en la noticia del momento de aquel entonces.
    Primera vez que me pongo a discutir con alguien así… como le digo a todo mundo, conversen de ideas, no de personas y hagamos un mundo mejor.

  • Gissela

    Estoy de acuerdo con anteriores comentarios, algunos hemos imitado o burlado de los vendedores pero al mirar el video la forma de hablar de la reportera es con desprecio con aires de superioridad, me parece muy orgullosa….

  • lindocholo

    Pregúntenle como llego a teleamazonas, en que camas hizo el casting, porque de pronto aparece en pantalla, y con esa actitud de una prostituta cualquiera y que venga con el cuento de que tiene talento, si es mediocre. Háganle llegar este video a Janeth Hinostroza a ver que dice sobre esto de esta talentosa mujer en la cama y hoy reportera. Caso contrario reporten a la gerencia o a los Sres dueños del canal Fidel Egas y familia a ver cómo le va a la reporterita

  • Blanca Paredes

    Al parecer, burlarse, no es lo único que [email protected] [email protected] “hacen bien”. Hace más de un año, que derramaron un par de lágrimas, para dar lástima y que les preste dinero; ahora pasan orondas y amnésicas, ya no me conocen. Se han burlado de mi corazón de pollo y de mi bolsillo.

More in Farándula

GIANLUCA VACCHI VIENE A ECUADOR

Fuull.ecseptiembre 22, 2017

MURIÓ LA DUEÑA DE L’ORÉAL, LA MUJER MÁS RICA DEL MUNDO

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

¡ADAMARI LÓPEZ ROMPE EN LLANTO ANTE TERREMOTO EN MÉXICO!

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

LA GABY FRACASÓ EN SU INTENTO DE RECONCILIAR A SABATÉ CON ANGELO BARAHONA

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

¿ MALUMA ES BUEN CANTANTE ?

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

FABRICIO FERRETI ¿ TIENE NUEVO AMOR ?

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

¡SE CANCELA CONCIERTO DE SANTIAGO CRUZ!

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

CANDIDATA A MISS UNIVERSO SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

EN OCTUBRE TODOS VAMOS A SER FELICES CON MALUMA EN ECUADOR

Fuull.ecseptiembre 21, 2017

“LA SUKA” Y “LA TUCA” EN CANDENTE SESIÓN DE FOTOS

Fuull.ecseptiembre 21, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Noticias Anteriores

deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula