Farándula

¡RECONOCIDA ACTRIZ MEXICANA REVELA COMO UN DIRECTOR LA VIOLÓ!

¡RECONOCIDA ACTRIZ MEXICANA REVELA COMO UN DIRECTOR LA VIOLÓ!

Mientras cada vez más aparecen terribles testimonios de cómo actrices han sido acosadas y abusadas sexualmente en Hollywood, Karla Souza aprovechó con CNN en Español, para contar su oscura experiencia en México.

“A las dos de la mañana, esta persona vino a tocarme la puerta para decirme que acaba de pensar algo para una escena, que tiene que hablar conmigo, que viene muerto porque había filmado todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, contó la actriz de 32 años sobre la estrategia que usó el director -de quien no quiso revelar el nombre- para abusar de ella.

Karla contó que cuando ella no cedía a sus insinuaciones, el director se la “cobraba”, eliminando sus escenas del plan de rodaje y cambiando su trato hacia ella.

“Decidía no filmar mi escena. Me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, al mismo tiempo cuando yo sí le abría la puerta se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes diciéndome que había soñado conmigo”, prosiguió.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara, y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, narró la actriz mexicana.

Souza no reveló el nombre del director que abusó sexualmente de ella al comienzo de su carrera, aunque lo describió como “una persona muy carismática que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo.”

 

Su testimonio retumbó en todos los medios y redes sociales en México y por la noche, durante la transmisión del noticiario En Punto, en el horario prime time, Televisa sorprendió al emitir un comunicado en el que revelaba el nombre del director y su decisión de romper con él como consecuencia de las acusaciones.

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, anota la empresa en su comunicado.

Televisa expresó su solidaridad con Souza, su disposición “para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias” y advirtió que “no tolerará conductas como la denunciada”.

 

Fuente: E!

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

BRYAN RAMOS ¡VÍCTIMA DE LOS HACKERS!

Fuull.ecjunio 15, 2018

RICARDO ARJONA GRABARÁ UN DISCO EN VIVO Y UN DOCUMENTAL

Fuull.ecjunio 15, 2018

“LA MICHI” VUELVE RENOVADA

Fuull.ecjunio 15, 2018

SYLVESTER STALLONE ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL

Fuull.ecjunio 15, 2018

NOVIA DE CRISTIANO RONALDO SE BURLA DE CHILE

Fuull.ecjunio 15, 2018

JOSÉ JOSÉ PRACTICAMENTE “SECUESTRADO”

Fuull.ecjunio 15, 2018

MAU Y RICKY ESTRENAN NUEVO TEMA JUNTO A BECKY G

Fuull.ecjunio 15, 2018

LUIS FONSI RECIBIÓ TREMENDO REGALO EN ECUADOR

Fuull.ecjunio 15, 2018

VITO MUÑOZ ESTRENA ‘BÚNKER MUNDIALISTA’ POR RUSIA 2018

Fuull.ecjunio 15, 2018

TU HORÓSCOPO PARA HOY 15 DE JUNIO

Fuull.ecjunio 15, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula