Entretenimiento

¿POR QUÉ RECHAZÓ HUGH JACKMAN CONVERTIRSE EN EL NUEVO 007?

¿POR QUÉ RECHAZÓ HUGH JACKMAN CONVERTIRSE EN EL NUEVO 007?

 

 

La carrera de Hugh Jackman podía haber seguido un rumbo muy distinto si en 2002 hubiera aceptado la jugosa oferta de convertirse en el nuevo 007, un papel que finalmente fue a parar a manos de Daniel Craig.

“Estaba a punto de rodar la secuela de ‘X-Men’ y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en ser James Bond. En aquel momento me parecía que los guiones se habían vuelto demasiado irreales, demasiado locos, y en mi opinión necesitaban ser más realistas y crudos. Pero me respondieron que yo no tendría ni voz ni voto, que lo único que tenía que hacer era aceptar el papel. También me preocupaba que entre Lobezno y James Bond, no me quedara tiempo para hacer nada más”, explica el actor en una entrevista a Variety.

Hugh Jackman©

 

Cuando los productores encontraron a su nuevo espía británico y relanzaron la franquicia con ‘Casino Royale’, lo hicieron presentando a un Bond mucho más humano, atormentado por su pasado y su lado más oscuro, lo cual era irónicamente el giro que Jackman había propuesto darle a la historia.

Por otra parte, en el momento en que rechazó esa oferta el actor tampoco buscaba ponerse al frente de una nueva saga de acción al ser consciente de que podía acabar encasillándose.

“Siempre he intentado hacer cosas diferentes. Pero es cierto que hubo una temporada, entre la tercera entrega de ‘X-Men’ y la primera de ‘Lobezno’, en la que las ofertas que me llegaban era cada vez menores. La gente quería que siguiera dando vida a ese tipo de héroe en concreto, y empezó a resultar claustrofóbico”.

 

Fuente: Radiok1

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

JOHANN VERA FUERTEMENTE CRITICADO POR SU NUEVO VIDEO

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

BELLA THORNE REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSOS SEXUALES

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

MESTIZA INGRESÓ AL QUIRÓFANO

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

CONOCE LAS ACTIVIDADES QUE HIZO MICHAEL PHELPS EN GUAYAQUIL

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

TRAGEDIA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

EX NOVIA DE MALUMA REVELA FUERTE SECRETO

Fuull.ecdiciembre 11, 2017

JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ ¿SE CASAN?

Fuull.ecdiciembre 8, 2017

MILEY CYRUS Y SU “HOMENAJE” A ‘LA TIGRESA DEL ORIENTE’

Fuull.ecdiciembre 8, 2017

ACTRIZ SE DESTAPÓ EN PLENA ENTREVISTA

Fuull.ecdiciembre 8, 2017

BECKY G SE CANSÓ DE LAS CRÍTICAS A LA CANCIÓN ‘MAYORES’

Fuull.ecdiciembre 7, 2017
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula