SUBIR

PUÑETE POR LAS ENTRADAS DE BRUNO MARS

por Fuull.ec / Publicado el Jueves, 18 May 2017 18:13 PM / No hay comentarios / 2333 vistas

Cuando las puertas del CCI se abrieron a las 10:00, ya había decenas de personas haciendo fila junto a la entrada de Marathon de ese centro comercial quiteño. Todas esas personas se dieron cita hoy, jueves 18 de mayo de 2017, para comprar en preventa las entradas para el concierto de Bruno Mars en Ecuador (2 de diciembre de 2017), pues los boletos salieron a la venta esta mañana. Ante tanta acogida del público, este primer día de preventa no se realizó donde se suele hacer: en el local de Musicalisimo del CCI. Según Felipe Rivadeneira, encargado de Musicalisimo, se habilitó el punto de Ticket Center del centro comercial, ubicado en el subsuelo, junto a los parqueaderos.

En el Centro Comercial El Bosque, en cambio, la preventa sí se realizó en Musicalísimo, donde igualmente decenas de personas hacían fila desde tempano en la mañana. Por ejemplo, Leonardo Enríquez, que llegó a las 08:30 al centro comercial, tenía el puesto número 22, y cuenta que decenas de personas llegaron después de él. En el CCI, una fila que bordeaba todo el parqueadero del subsuelo 1 lució llena de personas, adolescentes, niños, adultos… Martina Delgado salió al apuro después de haber comprado sus entradas, pues iba atrasada a su trabajo.

 

“Estoy aquí desde las 06:00 comprando las entradas para mi hija. No pensé que me iba a tardar tanto”, dijo Delgado, quien finalmente logró adquirir sus entradas a las 10:30, es decir, tras más de cuatro horas de espera. Daniela Cepeda también llegó a las 06:00, esperando comprar boletos lo más cerca posible del escenario. Pero, ante su sorpresa, la localidad 24 K ya estaba casi agotada, antes de las 11:00.

“Quería primera fila pero me tocaron pases súper atrás, fui la sexta persona en la fila y está ya casi todo vendido”. En la larga fila, Tatiana Mariño, quién llegó al CCI a las 07:30 y, pese a que llegó temprano, tuvo que esperar bastante hasta ser atendida. “Voy a ir al concierto con mis amigas y mi novio. Queremos entradas para preferencia, ojalá no nos toque muy arriba”.

FUENTE: EL COMERCIO