Scroll to Top

PELICULA ECUATORIANA CON HORAS EXHAUSTAS

By Fuull.ec / Published on Viernes, 04 Ago 2017 15:12 PM / No Comments / 683 views

 

Con Horas Exhaustas no habrá ni un minuto tranquilidad.

Lo que hace unos meses eran letras y sueños, hoy se hará realidad. Los hermanos ecuatorianos Leandro y Maite Sotomayor estrenan la película de drama y suspenso Horas Exhaustas.

El filme, grabado entre Quito, Guayllabamba y Cumbayá, narra la historia de Victoria, una madre de familia, quien es sorprendida por unos hombres que secuestran a su hijo pequeño. A la mujer le dejan saber que el destino de su niño está en sus manos.

Cesar, otro de los protagonistas, ve a lo lejos lo ocurrido; decide ayudarla, rescatándola del lugar de los hechos. Detrás del suceso de Victoria, se entrelazan historias paralelas en la vida de los personajes.

Es una historia basada en la vida real que según Maite no dará ni un minuto de tranquilidad a los espectadores.

La cinta se filmó en jornadas de casi 20 horas de rodaje nocturno en diferentes puntos de la provincia de Pichincha, alejándose de la marcada temática costumbrista del cine ecuatoriano. Este fue el fin de los productores, realizar “una historia bien hecha” sobre un tema de interés general como el secuestro, algo que “puede pasar en cualquier parte del mundo”, puntualizó Maite, quien además es la principal de la trama.

El guión de Horas Exhaustas es el primero de los siete que los hermanos Sotomayor han inscrito en elInstituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual.

La película se estrena hoy en todos los cines del país. Y desde septiembre, los productores también planean llevar la cinta a Colombia, Argentina, Chile, México, la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde hay una nutrida comunidad ecuatoriana y latina, así como España, y otros países forman parte de los destinos que prevé recorrer la productora Magnetic Film.

El elenco está conformado por: Pedro Saad, Lorena Robalino, María Cepero, Maite Sotomayor, Sandra Espinosa, Roberto Ayala y la actriz principal Adriana Manzo.

 

 

Fuente: Diario Extra