Scroll to Top

NETFLIX: 5 PELÍCULAS PARA TU MARATHON DEL DOMINGO

By Fuull.ec / Published on Domingo, 13 Ago 2017 10:16 AM / No Comments / 221 views

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) LIMITLESS

Eddie Morr es un escritor en crisis que actualmente no está en su mejor momento creativo. Un día, a través de su cuñado, descubre el NZT, una nueva droga que lleva al máximo su inteligencia, dotándole de una gran capacidad cerebral para escribir. Con esta píldora inteligente, Eddie se convierte, en poco tiempo, en uno de los mejores escritores de Nueva York, complicando la relación con su novia Lindy y llamando la atención de un poderoso hombre de negocios llamado Carl Van Loon. Este último ve en Eddie un buen modo de ganar millones de dólares, e inicia con él una asociación de tintes bastante poco lícitos.

Eddie se ve poco a poco arrastrado a una intriga en la que, pese a las especiales facultades que le ha proporcionado la pastilla, no posee ningún tipo de control. Al mismo tiempo, empieza a experimentar los peligrosos efectos secundarios del medicamento, de los cuales nadie le alertó, y todo a su alrededor comienza a derrumbarse.

 

2) SIDE EFFECTS

Cuando Martin Taylor, el esposo de Emily Taylor, está a punto de salir de prisón, Emily empieza a sufrir una serie de ataques de ansiedad y un cuadro severo de depresión. Para tratar su condición médica, su psiquiatra, el doctor Jonathan Banks, tras reunirse con su antigua doctora Victoria Siebert, le prescribe una medicación experimental llamada Ablixa.

Con su esposo ya en casa y tras tomar su medicina, todo en la vida de Emily parece mejorar, incluso la relación con su esposo. Pero una mañana, Martin es cruelmente asesinado y su mujer es quien encuentra el cuerpo sin vida y desesperada llama a emergencias. Tras investigar el caso, todo indica de que Emily asesinó a su esposo en un estado de sonambulismo y con pérdida de conciencia, aparentemente un efecto secundario de la medicina que estuvo tomando.

 

3) THE SALVATION

En 1870, cuando Dinamarca es derrotada por Alemania, muchos ex combatientes daneses partieron rumbo al oeste en busca de una nueva vida para su familia. Este fue el caso de Jon Jensen, quien tras vivir sólo en los Estados Unidos, espera la llegada de su esposa Madelaine y su pequeño hijo para empezar de nuevo en el oeste americano como colonos.

Pero mientras recorrían el salvaje oeste, su esposa y su hijo son secuestrados y luego asesinados. Jensen cobrará venganza por la muerte de sus seres queridos con sus propias manos. Luego, se dará cuenta de que una de sus víctimas era el hermano de un terrateniente local llamado Henry Delarue, muy temido por la población. Este también buscará vengar la muerte de su hermano pero Jensen, deberá enfrentarlo solo ya que todo el pueblo, temeroso del poder de Delarue, le ha dado la espalda.

 

4) MANIAC

Cuando las calles parecían estar libres de peligro, un asesino obsesionado con el cuero cabelludo vuelve a sembrar el pánico en la ciudad. Frank, un tranquilo y solitario chico, propietario de una tienda de maniquís cerrada desde hace años, comienza a presentar una actitud perversa y obsesiva tras la reciente muerte de su madre. Su vida se transforma en una espiral de dolor, tanto propio como ajeno, en la que intenta sustituir de cualquier manera a su madre.

Un día se le presenta la oportunidad ideal para dejar atrás su lúgrubre y enfermiza vida cuando Anna, una joven artista, acude en busca de ayuda para su próxima exposición. Los jóvenes comienzan una profunda amistad que día a día crece, pero, ¿realmente Frank quiere una nueva amiga o un trofeo más al que añadir a su colección de maniquís humanos?

5) CIRCLE
Cincuenta personas se despiertan en una habitación a oscuras. Uno de ellos es asesinado cada dos minutos o cuando tratan de salir. Cuando se dan cuenta de que pueden decidir quién va a morir, emergen los valores personales y también salen a flote los estereotipos sociales ocultos.