SUBIR

¡A Nathalie Carvajal le pusieron ‘chichis’ más chiquitas!

por Fuull.ec / Publicado el Miércoles, 04 Ene 2017 16:06 PM / No hay comentarios / 2289 vistas

Nathalie Carvajal inició el 2017 ‘papelito’. Su más reciente ‘retoque’ en los labios le dejó muchas satisfacciones, de acuerdo a la rubia exparticipante de ‘BLN La Competencia’ y actual candidata a asambleísta por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante.

Sus seguidores en las redes sociales halagan lo bien que le quedaron los labios. Ella cree que es porque no exageró en el relleno, que estuvo a cargo de la doctora Mónica Espinoza.

La profesional detalló que la transformación de Nathalie empezó hace cuatro meses y el resultado es un ‘look’ más estilizado. Carvajal antes se caracterizaba por sus curvas pronunciadas, pero ahora luce más delgada.

Espinoza detalló que la candidata se realizó una lipoescultura para estilizar el cuerpo, pues bajó mucho de peso. Hace dos semanas se le rompió la prótesis mamaria izquierda. “Le retiré los implantes y le coloqué unos más pequeños. Debido a que tenía un exceso de piel, me vi obligada a realizarle un levantamiento mamario”, explicó la especialista.

Según lo que demuestran las fotografías de la chica, luce más delgada. Sobre el relleno en los labios, la profesional explicó que también fue un proceso de hidratación. “Es un pequeño relleno con ácido hialurónico que armoniza más con las proporciones faciales de ella. Así, lleva la cara a medidas faciales ideales”, dijo.

Espinoza añadió que el producto dura un año en los labios.

 

 

 

FUENTE: EXTRA