Farándula

¡LOS SECRETOS QUE NO SABÍAS DE MAU Y RICKY!

¡LOS SECRETOS QUE NO SABÍAS DE MAU Y RICKY!

– Mau y Ricky en el 2005 mientras se encontraban de paseo en Los Angeles, asistieron al Grammy Latino, invitados por su padre, quien se encontraba nominado en una de las categorías.

– La invitación al Grammy Latino junto a su padre fue muy sorpresiva, por lo que los hermanos tuvieron que alquilar traje y toda la indumentaria ya que se encontraban de paseo en LA, pese a ese detalle todo fue muy lindo y lo pasaron muy chévere.

Ricky recuerda que tuvo que cortar su pelo, acción de la cual se arrepiente hasta el día hoy, entre risas comenta que ”no fue hasta hace un par de días que volvió a su largo original”.

– Nuestra música le habla al amor, le habla al corazón de la gente. Queremos contar las historias de amor, las bonitas y las no tanto. Queremos ser los tipos que están ahí para contar esas historias.

“Estamos muy felices que ahora, junto a nuestro manager Armando Lozano la familia esté creciendo. Estamos seguros que con esta unión vamos a lograr grandes cosas para nuestra carrera. Michel y Marc han demostrado interés en nuestro proyecto desde el principio y llegó el momento de concretarlo. ¡Grandes cosas en camino!”, comentó el dúo nominado al Latin GRAMMY 2017.

 

– Mau y Ricky cuentan que ambos escriben y cantan, lo hacen de chicos, según sus propias palabras “Lo hacemos juntos, separados y con otra gente. No tenemos una manera fija de escribir las canciones . Lo hacemos como salga la inspiración. Como venga la musa.”

Agregan además: “Cantamos las canciones que escribimos nosotros con la excepción del primer sencillo de este álbum que se titula Ir tras de ti que no la escribimos nosotros. Es una canción de Nick Kamen, cantante inglés y el título de la canción en inglés es I promised myself”.

– Sobre colaboración con McDonald’s, los hermanos cuentan que van con la campaña -Saborea tu Ritmo- al Latin Grammy, se siente animados y motivados, saben que una marca internacional tan importante, cree el talento joven latino.

Agregan que es la primera vez que van como artistas invitados al evento, la vez pasada fueron acompañando a su padre. Esta vez es diferente, vamos como nuevos artistas latinos -invitados-.

– Al referirse a su padre, cuentan que reciben comentarios constructivos relacionados con el ámbito musical. Si algo no le gusta el te lo dirá, comentan.

“Sabemos que en cuanto a composición y música, él siempre va a tener la razón, por esto cuando nos dice o comenta algo, sabemos que es cierto.”

– Los hermanos cuenta que al ser hijo de un músico con la carrera exitosa como la de su padre, es difícil sobresalir ya que muchas veces las personas no te dan el crédito por tu propio logro. Muestra de ello es que al arrancar con nuestro primer disco y empezar a cosechar logros como el alcanzar el primer lugar en un par de países, la gente siempre decía “el papá llama y ya son primer lugar”, comentarios que generaban que la gente no pidiera la canción.

No todo es negativo, ya que tiene cosas bonitas, por ejemplo que al ser hijos de Ricardo Montaner, se dan la oportunidad de escucharnos y ver que tal sonamos y ver si le gustamos, amplía las opciones. En otras ocasiones puede convertirse en una piedra de tropiezo muy grande.

– El dúo Mau y Ricky cuenta que todos sus hermanos tienen talento musical, incluso afirman que su hermana menor –Eva Luna- es la que mejor canta. “Todos tenemos la pasión por la música, con el tiempo vas desarrollando tus fortalezas que te diferencias del resto de tus hermanos” agregaron.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

CANDENTE VIDEO DE LUANA PINTO TRAS TRIUNFO DE BRASIL

Fuull.ecjunio 22, 2018

MALUMA ENVÍA UN MENSAJE A QUIENES LE ROBARON EN RUSIA

Fuull.ecjunio 22, 2018

14 FAMOSOS QUE REENCARNARON ¡EL #12 ASEGURA RECORDAR SU VIDA PASADA!

Fuull.ecjunio 22, 2018

¡CONFIRMADO! YA FALTA POCO PARA EL CONCIERTO DE LAURA PAUSINI

Fuull.ecjunio 22, 2018

DO BLANCO ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO TEMA “FUGITIVA”

Fuull.ecjunio 22, 2018

¡NO VAS CREER CUÁNTO TIEMPO LLEVAN JUNTOS ERIKA VÉLEZ Y CARLOS SCAVONE!

Fuull.ecjunio 22, 2018

IVÁN TRIVIÑO LE DICE ADIÓS A TELEVISIÓN SATELITAL

Fuull.ecjunio 22, 2018

ESTÁ ES LA CORONA QUE LUCIRÁ LA GANADORA DEL MISS WORLD ECUADOR 2018

Fuull.ecjunio 22, 2018

TU HORÓSCOPO PARA HOY 22 DE JUNIO

Fuull.ecjunio 22, 2018

PAOLA FARIAS PRESENTA SU NUEVO VIDEO MUSICAL

Fuull.ecjunio 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula