Entretenimiento

LA MUJER CON EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

LA MUJER CON EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

 

La mujer que ha logrado tener el mejor trabajo del mundo.

 

Imagina que te pagan 30.000 dólares (unos 25.000 euros) por pasarte tres meses viajando a algunos de los lugares más exóticos y bellos del mundo, beber cócteles en piscinas privadas y alojarte en los mejores y más lujosos hoteles con todos los gastos pagados. Suena bien, ¿verdad? Pues para Sorelle Amore, una australiana de 28 años, no es una mera fantasía, sino literalmente un sueño hecho realidad.

A principios de año, se propuso, a modo de deseo de comienzo de curso, no solo que viajaría a 12 países, sino que la pagarían por ello. Fue quizá una aspiración algo más ambiciosa que adelgazar los típicos dos kilos de más que se ganan durante las fiestas, pero aun así lo escribió en su diario. No tenía ni idea de cómo iba a hacerlo, pero todo cobró sentido cuando su hermano le envió una oferta laboral que se publicitaba como “el mejor trabajo del planeta”.

 

Retrato de Sorelle Amore durante su viaje en Londres. (Instagram)

 

 

El anuncio en cuestión ofertaba tres meses de ensueño, viajando a todo lujo y con un sueldo de 10.000 dólares al mes, unos 8.400 euros. Todo lo que tendría que hacer la persona agraciada era compartir sus aventuras con el mundo a través de fotos y vídeos en las redes sociales. Cuando vemos este tipo de ofertas es común pensar que nunca nos va a tocar, que está amañado o que la cantidad de solicitantes es tanta que las posibilidades son mínimas.

Y, en efecto, al anuncio respondieron más de 17.000 personas. Aun así, Amore afirma (a toro pasado) que estaba segura de que le iba a tocar el gordo: “Encajaba perfectamente con mis objetivos. Me aseguré de ser honesta en mis vídeos de presentación, volcando todo mi corazón en cada uno de ellos. Fue lo que marcó la diferencia. Supongo que la gente podría verse identificada conmigo. Tan solo tuve que ser yo”, aseguró en el momento de ser seleccionada a un medio australiano.

 

Fuente: Radiok1

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

SHANNON DE LIMA ¡LA MUJER DEL MOMENTO!

Camila Hermidaseptiembre 17, 2018

¿QUE LE PASÓ AL ROSTRO DE PAULINA RUBIO?

Camila Hermidaseptiembre 16, 2018

¡ACTOR DE “SIN SENOS SI HAY PARAÍSO” VISITARÁ EL ECUADOR!

Camila Hermidaseptiembre 12, 2018

¡KENDALL JENNER SE DESNUDA TOTALMENTE!

Camila Hermidaseptiembre 11, 2018

¡CONOCIDA ACTRIZ DIAGNOSTICADA NUEVAMENTE CON CÁNCER!

Camila Hermidaseptiembre 10, 2018

MANRIQUE: “ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO Y EMOCIONADO”

Camila Hermidaseptiembre 9, 2018

SARAH JESSICA PARKER ¡MODELO DE LENCERÍA!

Camila Hermidaseptiembre 7, 2018

¡RAZONES DE LA MUERTE DE FREDDIE MERCURY!

Camila Hermidaseptiembre 5, 2018

LA DIABLITA ¿EMBARAZADA?

fuullecseptiembre 3, 2018

LA TRAGEDIA DE JLO EN EL ESCENARIO

fuullecseptiembre 3, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula