Farándula

LA ECUATORIANA FIORELLA SOLINES CON GRAN FUTURO EN ESTADOS UNIDOS

LA ECUATORIANA FIORELLA SOLINES CON GRAN FUTURO EN ESTADOS UNIDOS

 

Fiorella Solines, su éxito crece en Estados Unidos

La periodista, de 30 años, quien está radicada en Miami, sueña con ser mamá. En marzo será su compromiso matrimonial.

Fiorella Solines es la prueba viva de que los sueños se hacen realidad. Cumplió el anhelo de formar parte de Ecuavisa durante algunos años, hecho que le abrió muchas puertas internacionales. Hoy, la guayaquileña, de 30 años, triunfa en Miami y es parte del equipo de reporteras y anchors del canal Hola TV, dedicado al entretenimiento.

Desde pequeña ya sabía que se quería dedicar al periodismo. Lo que influyó en esta decisión prematura es que le encantaba ver los dibujos animados del ‘Canal del Cerro’ y cuando estos acababan iniciaba el noticiario estelar y se quedaba de largo viendo la televisión.

En la actualidad, y con un prometedor futuro profesional, Solines se ha encargado de entrevistar a figuras de la talla de Adrien Brody, ganador del Óscar en 2002 por la película ‘El pianista’ y quien sin saberlo le dejó una lección de vida: ser fiel a sus pasiones. Y es de esa manera que Fiorella ha desarrollado su vida tanto personal como profesional.

A punto de lanzar un blog en el que tratará temas relacionados con su vida, los viajes y la comida, la periodista habló de todo lo bueno que le dejó el 2017 y de lo que le ha dado su carrera.

Muy personal…

 

¿Cuál es tu mayor orgullo?

Mi familia. A través de los años mi mamá y mi papá son los únicos capaces de levantarme de cualquier cosa y es un orgullo para mí tener ese apoyo en los momentos menos fáciles. Y también ahora que vivo afuera, el ser ecuatoriana.

¿Algo que te quita el sueño?

Yo creo que a veces se puede hacer más por las personas, por los niños necesitados. Por ejemplo, en Navidad a todo el mundo le da la fiebre de querer ayudar y no debería ser solo en esa época, sino hacerlo constantemente. Hay momentos en los que me replanteo: ¿Qué estoy haciendo por los demás?

¿Tu trabajo ideal?

Un programa de entrevistas con personajes de todos los ámbitos. Lo que más me enriquece de esta profesión es llegar al ser humano y aprender de cada uno sin importar cuál sea su carrera.

¿Consideras que el periodista de espectáculo está subestimado?

Sí, definitivamente sí. Como son temas más triviales, no son temas de vida o muerte los que se conversan en el ámbito del entretenimiento, se puede pensar que es fácil o que es sencillo o que es divertido, que sí lo es, pero también requiere horas de trabajo, madrugadas, una preparación igual para entrevistar a la persona independientemente de quién sea.

Franco de Vita, el más humilde

Fiorella asegura que cuando se vive afuera, se aprende a valorar mucho más lo que viene de su país. Por eso, uno de los momentos que más recuerda con sentimiento haber vivido fue cuando el ecuatoriano Christopher Vélez, parte del reality show La Banda, fue seleccionado como integrante del grupo CNCO. “Los éxitos de tus compatriotas se vuelven en muchas ocasiones los tuyos también. Pienso que ahora hay una ola que está creciendo ahí afuera y es increíble sentir ese apoyo”.

Otra anécdota que guarda es con el venezolano Franco de Vita, a quien califica como “un tipo impresionantemente humilde”. Recuerda que cuando lo entrevistó, él le hablaba del gran cariño que le tiene a Ecuador por ser uno de los primeros países en acogerlo y celebrar su arte. “Lo mismo me pasó con Gilberto Santa Rosa. Son gente muy agradecida, son grandes figuras que no se olvidan de pequeños detalles”, comentó.

¿Cómo se siente Fiorella Solines en este momento?

Me siento agradecida, feliz, rodeada de amor, y creo que mientras hay amor todo se puede.

¿Te gustaría ser mamá en algún momento?

Claro que sí, sueño con ser mamá. Yo creo que he nacido para ser mamá (risas). No espero que sea cercano, definitivamente no. Pero en lo personal, como mujer, sueño con dejarle a este mundo una persona con valores, así como lo hicieron mis padres conmigo.

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

¡LA BODA DE ENSUEÑO DE ROMINA CALDERÓN!

Fuull.ecenero 22, 2018

SHAKIRA ANUNCIA EL REGRESO A LOS ESCENARIOS

Fuull.ecenero 22, 2018

CINTHYA COPPIANO ¡AHORA FORMA PARTE DE ECUAVISA!

Fuull.ecenero 22, 2018

GABRIELA VILLALBA: “MI ESPOSO ME ACOLITA EN TODO Y NO ES CELOSO”

Fuull.ecenero 22, 2018

¿CUÁLES SERÍAN LAS EXIGENCIAS DE MANUEL MEDRANO?

Fuull.ecenero 22, 2018

CHICA REALITY SUPUESTA VÍCTIMA DE ACOSO EN BUS INTERPROVINCIAL

Fuull.ecenero 22, 2018

LA IMPACTANTE FOTO DE DADDY YANKEE DE CUANDO NO ERA FAMOSO

Fuull.ecenero 22, 2018

¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE “MAROON 5”!

Fuull.ecenero 22, 2018

MURIÓ ACTRIZ PORNO ¡YA VAN 5 MUERTES EN 2 MESES!

Fuull.ecenero 22, 2018

SOFÍA VÁSCONEZ SE HIZO UNA LIMPIA PARA LAS MALAS VIBRAS DE SUS EX

Fuull.ecenero 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula