Farándula

LA “CUMBIA LENTA” DE FABIO ZAMBRANA ENCIENDE LAS REDES

LA “CUMBIA LENTA” DE FABIO ZAMBRANA ENCIENDE LAS REDES

 

FABIO ZAMBRANA LLEGA CON UN NUEVO VIDEO MUSICAL.

El cantautor boliviano Fabio Zambrana estrenó su nuevo tema llamado “Cumbia Lenta”, y el video ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es la nueva producción del compositor cruceño, donde también aparece la multifacética Iciar Díaz. En pocas horas alcanzó miles de reproducciones.

La tenía bien guardada. La nueva canción de Fabio Zambrana se hace sentir en la red. ‘Cumbia lenta’ es el título de esta canción que solo en Facebook ya tiene más de 120.000 reproducciones y fue compartida más de 1.700 veces.

 

 

MIRA EL VIDEO:

 

“Quiero bailar, esta cumbia lenta contigo. Y la quiero bailar pegao“, versa la canción que es interpretada junto a la bellísimaIciar Díaz.

La pieza combina el ritmo de cumbia con el latín pop y está disponible en  40 plataformas de streaming, según publicó Zambrana en sus redes sociales.

El artista cruceño es muy querido en Facebook. Tiene más de433.000 fans y siempre se mantiene activo en la red.

Recordemos que uno de sus más éxitos musicales “La Bomba”, fue un retorno muy especial del líder histórico de Azul Azul, la banda que llevó el nombre de Bolivia por todos los rincones del mundo, gracias a este hit que sonó hace 19 años.

Esta pieza forma parte la nueva placa de 15 grandes éxitos de la banda (La Bomba 2017), que ha sido lanzada a través de 40 plataformas digitales y que propone nuevas versiones de sus temas más conocidos, incluyendo el que hizo mover a todos “suavecito para abajo y para arriba”.

 

 

Entre las canciones de esta nueva producción (seleccionadas por los fans) está su clásico Mamá no quiero comer más huevo, del disco El corte de la banana (1995), además de El canto de las aves, Demasiado amor para una canción, Dominao, Apretaito,  El sapo, Mentirosa, El loco, El hombre es como el oso y Quisiera que tú me quieras, uno de los últimos temas que se escucharon del grupo.

 

 

 

Fuente: El Deber

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

MARGARETH CAMPUZANO ¿EMBARAZADA?

Fuull.ecmayo 22, 2018

EL ECUADOR INDIGNADO CONTRA BRATT MURGUEITIO

Fuull.ecmayo 22, 2018

¿QUIÉRES IR AL CONCIERTO DE HA-ASH?

Fuull.ecmayo 22, 2018

NICOLE CLERQUE LANZÓ COLECCIÓN DE ALAS EN UN EVENTO DE MODA

Fuull.ecmayo 22, 2018

¿CÓMO BORRAR TU HISTORIAL DE NETFLIX?

Fuull.ecmayo 22, 2018

¿ECUADOR UNA BURLA PARA ALGUNOS?

Fuull.ecmayo 22, 2018

JARED LETO ACUSADO DE ACOSO SEXUAL A MODELOS MENORES

Fuull.ecmayo 22, 2018

NICKY JAM Y WILL SMITH ¡PREPARAN UN GRANDIOSO DÚO MUSICAL!

Fuull.ecmayo 22, 2018

TODO FUE UN SHOW

Fuull.ecmayo 22, 2018

¡OTRO MÁS! CIRCULA SUPUESTO NUEVO VIDEO DE BRATT EN CONTRA DE LAS MADRES SOLTERAS

Fuull.ecmayo 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula