Farándula

KIRUBA LANZÓ UN CONCURSO PARA SUS FANS

KIRUBA LANZÓ UN CONCURSO PARA SUS FANS

 

Las Kiruba compartirán con sus fans

La agrupación femenina Kiruba lanzó un concurso a través de las redes sociales con el que sortearán un encuentro de los fanáticos con las chicas.

Así lo dieron a conocer en Instagram, plataforma principal del sorteo, en el que los seguidores de su música tienen que subir un video original cantando, de forma creativa, la canción ‘Se me fue’, su más reciente tema musical.

La imagen tendrá que ser acompañada por la etiqueta #KirubaFan y la ciudad en la que residen, ya que el juego solo está habilitado para quienes estén en Quito Guayaquil.

Serán 10 los afortunados, 5 de cada urbe, que tendrán la posibilidad de compartir con Gabriela Villalba, Diana Rueda, Mariela Nazareno, María José Blum y Cecilia Calle.

La fecha límite para que los cibernautas puedan hacer volar su imaginación y crear los productos audiovisuales es el 18 de febrero, ya que para el 19 de febrero se tiene previsto anunciar a los ganadores.

MIRA EL VIDEO:

Hasta la tarde de hoy, martes 13 de febrero, en la red social Instagram existían pocos videos colgados con participantes del concurso.

Una usuaria llamada Fernanda Vargas escribió: “como olvidar esos años Kiruba, sería hermoso que cantarán las canciones del reality Popstars”, haciendo alusión al programa en el que se juntaron y se dieron a conocer.

Juli María Albarracín, Joshua Dova y Stalin Cupi también esperan conseguir likes con sus videos y han emprendido una campaña en Internet para que las chicas vean sus creaciones. Cupi escribió: “espero poder ganar y conocerlas, sería un sueño verlas”.

Mariela Nazareno, integrante de Kiruba, contó a EXTRA que la idea del sorteo nació como una oportunidad de conocer las historias del público que las ha acompañado por años, “este reencuentro no podría darse sin ellos (los fans)”, dijo.

Además, aseguró que todos los días revisa las plataformas digitales para ver que han subido sus seguidores. Hasta el momento el que más les ha sorprendido, a ella y a sus compañeras, es la de un muchacho que recreó la historia del video con objetos como peluches y una pizarra.

Por su parte, Gabriela Villalba y Diana Rueda han interactuado con sus fanáticos en sus respectivos perfiles alentando a que participen.

 

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

MARGARETH CAMPUZANO ¿EMBARAZADA?

Fuull.ecmayo 22, 2018

EL ECUADOR INDIGNADO CONTRA BRATT MURGUEITIO

Fuull.ecmayo 22, 2018

¿QUIÉRES IR AL CONCIERTO DE HA-ASH?

Fuull.ecmayo 22, 2018

NICOLE CLERQUE LANZÓ COLECCIÓN DE ALAS EN UN EVENTO DE MODA

Fuull.ecmayo 22, 2018

¿CÓMO BORRAR TU HISTORIAL DE NETFLIX?

Fuull.ecmayo 22, 2018

¿ECUADOR UNA BURLA PARA ALGUNOS?

Fuull.ecmayo 22, 2018

JARED LETO ACUSADO DE ACOSO SEXUAL A MODELOS MENORES

Fuull.ecmayo 22, 2018

NICKY JAM Y WILL SMITH ¡PREPARAN UN GRANDIOSO DÚO MUSICAL!

Fuull.ecmayo 22, 2018

TODO FUE UN SHOW

Fuull.ecmayo 22, 2018

¡OTRO MÁS! CIRCULA SUPUESTO NUEVO VIDEO DE BRATT EN CONTRA DE LAS MADRES SOLTERAS

Fuull.ecmayo 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula