Farándula

KAROL G HABLA DEL POLÉMICO VIDEO DE VICTOR MANUELLE Y FARRUKO

KAROL G HABLA DEL POLÉMICO VIDEO DE VICTOR MANUELLE Y FARRUKO

 

KAROL G SE COMPROMETIÓ A CUIDAR AL GÉNERO FEMENINO DENTRO DEL ‘REGUETÓN’

La reguetonera colombiana Karol G, una de las máximas exponentes femeninas del género urbano, considera que “no hay necesidad de tocar ciertos temas” en la música, especialmente los que denigran a la mujer.

“Siento que hay cosas que no son necesarias, ya que la música urbana ha tenido una evolución y hay ciertas canciones que hacen perder muchos esfuerzos que hicimos para lograr el tipo de música que escuchas ahora”, dijo a Efe durante una entrevista en Miami.

En ese sentido, ella “como mujer”, se comprometió “a cuidar” el género y “darle una buena dirección”.

La artista de Medellín (Colombia) estrenó hoy el vídeo musical de la canción “Mi cama”, filmado íntegramente en su ciudad natal, en el que muestra una de las fiestas más tradicionales de Colombia: el Día de las Velitas.

Sobre su canción, comentó que gira en torno al inicio de una nueva relación, “cuando el amor empieza, está en todo su furor y la cama no deja de sonar”.

KAROL G Y SU POSICIÓN ANTE EL TEMA ‘AMARTE DURO’

Karol G también se refirió la polémica surgida hace unas semanas a raíz del lanzamiento del tema “Amarte duro” de los puertorriqueños Victor Manuelle y Farruko.

La canción, que Víctor Manuelle se ha comprometido a cambiar, fue muy criticada por unas palabras que Farruko pronuncia a ritmo de rap acerca de Rihanna y la paliza que recibió de su ex Chris Brown.

Pero además habla de un amor “puro” como “la coca de Medallo” y menciona a “Pablo”, una aparente alusión a Pablo Escobar, el que fuera jefe del cartel de Medellín.

El alcalde de esa ciudad, Federico Gutiérrez, difundió un comunicado para exigir a los artistas una rectificación.

Sin embargo, recalcó que la sociedad colombiana “ya ha superado eso” y que ahora “tenemos buenos artistas, buenos deportistas y buenas películas alrededor del mundo”.

En esa línea, afirma que respeta a ambos artistas, con los que mantiene una buena relación, y que “valora el hecho de que hayan decidido hacer algo nuevo”.

“Que no les hubiera importado, hubiera sido más triste todavía, pero siento que tuvieron una segunda oportunidad, que ya se disculparon y que van a sacar una mejor canción que va a ser todo un éxito”, apostilló la cantante de 27 años.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

AU-D REACCIONA TRAS POLÉMICA ESTRATEGIA DE MARKETING DE UNA MARCA DE PAÑALES

Fuull.ecmayo 23, 2018

CARLOS JOSÉ ¿VOLVIÓ CON UNA DE SUS EX?

Fuull.ecmayo 23, 2018

LAS SERIES Y PELICULAS QUE NETFLIX ELIMINARÁ DE SU PLATAFORMA EN JUNIO

Fuull.ecmayo 23, 2018

¿QUÉ TAN CELOSO ERES SEGÚN TU SIGNO?

Fuull.ecmayo 23, 2018

¡MIRELLA CESA EN MÉXICO!

Fuull.ecmayo 23, 2018

ASÍ SE RECUPERA ERIKA VÉLEZ TRAS ACCIDENTE DOMÉSTICO

Fuull.ecmayo 23, 2018

MAU Y RICKY ¿VENDRÁN A ECUADOR?

Fuull.ecmayo 23, 2018

TU HORÓSCOPO PARA HOY 23 DE MAYO

Fuull.ecmayo 23, 2018

WILLIAM LEVY ¡ESTÁ SIN TRABAJO Y SIN DINERO!

Fuull.ecmayo 23, 2018

BRYAN RAMOS SE RECUPERA TRAS QUEBRANTO EN SU SALUD

Fuull.ecmayo 23, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2017 Fuull Farándula